Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Final Torneo Clausura 2017

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 28 de mayo cuando se dispute la vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para alzarse con el título, llegan con un buen resultado, sin embargo saben que dejaron ir una gran ventaja en la ida, aun así buscarán la victoria al recibir a unos Tigres que llegan con la motivación a tope buscando el bicampeonato en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una liguilla algo extraña, dado que han tenido un buen funcionamiento, sin embargo, después de 5 partidos apenas han sumado una victoria, con 3 empates y un descalabro, eso les ha bastado para estar en esta gran final y con muchas posibilidades de levantar el título.

El Guadalajara apenas ha sumado una victoria en sus últimos 9 partidos, aunque también es un hecho que han ido mejorando en las últimas semanas, pero la falta de contundencia les ha costado victorias.

El Rebaño Sagrado ha tenido una buena actuación en casa a lo largo de todo el semestre, dado que han disputado 10 partidos y solamente han perdido en un partido, con 6 victorias y 3 empates.

Por su parte, los Tigres han sido los grandes dominadores de la liguilla, sin embargo el pasado jueves tuvieron algunos problemas que los hicieron romper una racha de 6 victorias consecutivas, aun así suman 7 partidos sin conocer la derrota.

La UANL también ha cumplido con una buena actuación como visitante, dado que ellos han disputado 11 partidos y apenas han perdido en 3 choques, con 5 triunfos y 2 empates.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que ha sido un torneo muy largo y muy duro, pero que todo se definirá este domingo, después del juego ya conoceremos al campeón, abra doblete si el Guadalajara se corona, mientras que también podríamos tener al tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos si es la UANL el que se levanta con el trofeo.

Partido de ida. Tigres 2-2 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves en el Volcán por el encuentro de ida de esta serie final. Fue un partido con posesión de pelota para la UANL, sin embargo dos graves errores de Nahuel Guzmán fueron bien aprovechados por Alan Pulido y Rodolfo Pizarro que pusieron al frente al Guadalajara que parecía perfilarse a la victoria con un buen juego defensivo, sin embargo al 85 y 88 apareció André Pierre Gignac con dos grandes anotaciones para salvar el empate 2-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:06 pm hora del Pacífico y a las 7:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:06 pm

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX. La transmisión online será mediante la contratación del PPV en ChivasTV para todo el mundo (excepto en EUA).

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que con todo merecimiento llegaron a esta final y ahora están a solo un duelo de levantar el trofeo, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo, mientras que el otro se tendrá que conformar con el duro subcampeonato. En los pronósticos el Guadalajara parte como muy ligero favorito por estar en casa, sin embargo no sería sorpresa si la UANL logra el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-0 Tigres:

Gol de José Juan «Gallito» Vázquez. Chivas 2-0 Tigres:

Gol de Ismael Sosa. Chivas 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017