Written by: Copas Internacionales

Real Madrid cae en penales ante Manchester United en su debut en International Champions Cup 2017

Real Madrid cae en penales ante Manchester United en su debut en International Champions Cup 2017

Real Madrid cae en penales ante Manchester United en su debut en International Champions Cup 2017

El Real Madrid abrió la actividad de su pretemporada este domingo con una victoria en penales ante el Manchester United tras igualar 1-1 en el tiempo regular en la International Champions Cup 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, al 8 apareció Anthony Martial con un disparo peligroso, el Manchester United se veía ligeramente mejor, aunque sin oportunidades al ataque, mientras que por el Real Madrid aparecía Karim Benzema pero muy solo, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 45 apareció Martial con una gran jugada para ponersela a Jesse Lingard que solamente empujó poniendo el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo vinieron los cambios, el Real Madrid con jugadores más jóvenes buscaba apretar en toda la cancha, la presión rindió frutos al 69 cuando Lindelof bajó a Theo dentro del área para una pena máxima clara que Casemiro mandó al fondo para el 1-1, tras eso el partido se emparejó, ninguno tuvo claras oportunidades sellando el 1-1 final que mandaba a penales.

Martial falló el primer disparo del Manchester United, sin embargo Kovacic también falló, la seguidilla de fallas se mantuvo cuando los Reds y Merengues fallaron su segundo disparo. Mkhitaryan logró anotar el primero, pero Quezada respondió para los Blancos. En el cuarto disparo Lindelof falló, pero Theo la falló manteniendo el 1-1. Manchester United anotó el quinto y venía Casemiro reventando el poste dándole el triunfo a los Rojos.

Así el Real Madrid arrancó su pretemporada de cara a la nueva campaña donde intentarán repetir en lo más alto en todas las competencias, mientras que el Manchester United demostró que tiene para competir ante cualquier rival. Real Madrid 1-1 Manchester United.

Real Madrid vence en penales al Manchester United en su debut en International Champions Cup 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2017