Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Venados

Celaya vs Venados

Buen partido nos espera este sábado 16 de julio continuando con las emociones de la fecha 8 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, tendrán que recibir a unos Venados que llegan motivados y listos para sorprender en su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña bastante irregular, pero se encuentran en zona de calificación y en casa tienen una buena oportunidad de consolidarse en los primeros 8 puestos. En las 7 jornadas previas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de juegos.

Los Toros llegan muy motivados, dado que en la jornada pasada lograron vencer como visitantes 1-0 al Zacatepec con solitaria anotación de Juan Pérez a los 71 minutos.

Por su parte, los Venados también han tenido un torneo complicado y muy irregular. Ellos han logrado sumar 2 triunfos, 3 empates y han perdido en solamente 2 encuentros, pero saben que deben ganar como visitantes si aspiran a meterse a la liguilla.

Los Yucatecos llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada lograron sumar su segunda victoria de la temporada cuando en casa le quitaron el invicto a los Alebrijes de Oaxaca al vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Luciano Nequecaur.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la calificación a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en el octavo lugar con 11 puntos, mientras que los Yucatecos marchan en el doceavo lugar con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.


Los Toros han dominado a los Ciervos en sus últimos enfrentamientos. La campaña pasada ganaron 4-0 en casa, mientras que hace un año en Yucatán aplastaron 5-0 a los Venados que ha recibido 9 goles en 2 juegos y suma 4 triunfos consecutivos.

Hora y Canal Celaya vs Venados

El juego entre Celaya vs Venados se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado algunos problemas esta campaña y que necesitan la victoria que les permita consolidarse y pelear por la liguilla. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Yucatecos llegan motivados listos para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Celaya 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017