Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Chivas pierde 1-2 Morelia y prácticamente esta eliminado del Torneo Apertura 2017

Chivas pierde 1-2 Morelia y prácticamente esta eliminado

Chivas pierde 1-2 Morelia y prácticamente esta eliminado

Las Chivas fueron mejores, pero un autogol en el último minuto los dejó con las manos vacías al ser derrotados 1-2 ante Morelia que prácticamente selló su eliminación del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó con dominio para las Chivas que intentaba tomar la ventaja, al 10 apareció Edwin Hernández con disparo peligroso, 7 minutos después Javier López de izquierda también estuvo cerca, el Rebaño seguía presionando, Alan Pulido intentaba ser el referente al ataque, el Morelia intentaba atacar de manera tímida con Sebastián Vegas, pero tras 45 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas iniciaron de buena manera para Morelia que a los 4 minutos recibieron una pena máxima tras falta de Rodolfo Cota a Raúl Ruidíaz, el mismo peruano ejecutó poniendo el 1-0 para los michoacanos, tras el gol las Chivas adelantaron lineas, Alan Puldio estuvo cerca, pero fue hasta el 62 cuando Carlos Cisneros cobró un tiro de esquina que Carlos Salcido con una gran volea puso el 1-1, el Guadalajara se motivó buscando el segundo, atacaban por todos los sectores, pero las cosas se complicaron al 81 cuando Rodolfo Pizarro se fue expulsado por un manotazo a su rival y así se perderá el Clásico de media semana ante el América, a pesar de tener uno menos fueron las Chivas los que estuvieron más cerca del gol, pero al 93 en una increíble jugada Salcido terminó mandando la pelota a su propio arco y dejando al Rebaño con las manos vacías.

Con esta derrota las Chivas se estancaron en 9 puntos en el puesto 16 prácticamente sellando su eliminación, mientras que Morelia arribó 19 unidades escalando al sexto puesto de la Liga MX. En actividad de la jornada pendiente a media semana, el Guadalajara visitará al América en el Clásico Nacional, mientras que Monarcas visitará al Atlas. Chivas 1-2 Morelia.

Chivas pierde 1-2 Morelia y prácticamente esta eliminado del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017