Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Gol Candelo- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Querétaro

Pachuca vs Querétaro

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 4 de noviembre siguiendo con al fecha 16 del Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita llegar a la última jornada con vida, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido una de las decepciones en la actual campaña, dado que partían entre los favoritos, pero ahora su clasificación pende de un hilo. Después de 15 jornadas han sumado 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un empate agrio en la jornada pasada cuando visitaron a Santos. Se fueron al frente 2-0 con goles de Franco Jara y Keisuke Honda, sin embargo doblete de Djaniny los dejó con un empate 2-2 final.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha tenido una buena temporada y eso ya le costó el puesto a Jaime Lozano, ahora con Luis Fernando Tena están buscando mejorar. Ellos han cosechado apenas 2 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Atlas.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dura eliminación por penales ante el América, aunque mostrándose competitivos.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que esta a nada de concluir el rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Gallos Blancos son penúltimos con 12 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la Copa MX . Igualaron 0-0 en el Hidalgo, mientras que que el pasado 15 de agosto en La Corregidora, fueron los Tuzos los que se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Erick Sánchez.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

El juego entre Pachuca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han decepcionado en la campaña, pero quieren cerrar la campaña de buena manera, uno pensando en la liguilla, mientras que el otro pensando en salvarse del descenso. En los pronósticos los Tuzos son amplios favoritos para llevarse la victoria, pero los Gallos Blancos han venido mejorando con Tena e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Querétaro.

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Gol Candelo- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Yerson Candelo. Pachuca 0-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017