Errol Spence Jr. vs Lamont Peterson [Ganador Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2018

Errol Spence Jr. vs Lamont Peterson

Errol Spence Jr. está buscando establecerse como un boxeador de élite en la concurrida y talentosa división de peso welter.

Spence, campeón mundial recién acuñado (22-0, 19 KOs), tiene la mira puesta en un año decisivo en 2018, y está teniendo un comienzo sólido con una pelea contra el experimentado veterano Lamont Peterson (35-3-1, 17 KOs) el sábado 20 de enero en el Barclays Center en Brooklyn.

El Barclays Center ha sido sede de varias peleas excelentes en los últimos años, y las multitudes a menudo son enérgicas y comprometidas. El horario estelar de Showtime también tiene mucho prestigio, una plataforma adecuada tanto para el ambicioso Spence como para Peterson, un campeón mundial en dos categorías de peso en su carrera.

Aquí está la información de visualización para la pelea.

Hora y Canal Spence Jr vs. Peterson

Cuándo: Sábado, 20 de enero a las 5 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Dónde: Barclays Center en Brooklyn, Nueva York
TV: Showtime en EUA.
Transmisión en vivo: Showtime en cualquier momento
Entradas: StubHub

Errol Spence Jr. vs Lamont Peterson en VIVO

Spence es un gran favorito para vencer a Peterson el sábado. Según OddsShark.com, hasta el jueves, Spence es un favorito de -3000 ($ 3000 para ganar $ 100) sobre su oponente. Si bien esa línea puede parecer un poco empinada para algunos, no es una sorpresa que se espera que salga ganador.

El zurdo de 28 años es el peso welter No. 2 para The Ring y el peleador libra-por-libra No. 8 (Peterson ocupa el sexto lugar en la división de peso welter de la revista).

Ha ganado por KO en sus últimas nueve peleas, derrotando a varios oponentes de calidad en el camino. En su pelea más reciente, Spence cruzó el estanque para enfrentarse a Kell Brook en su país de origen, Inglaterra. Spence dominó la pelea en camino a una victoria por nocaut en el undécimo asalto.

Spence ha estado en ascenso durante años, pero la victoria sobre Brook en territorio hostil lo puso firmemente en el mapa. Ahora, se ha propuesto defender su título de peso welter mundial de la FIB por primera vez y finalmente unificará la división de peso welter.

En una entrevista con Adam Caparell de Complex.com, dijo:

“El cinturón agregó algo para perder, pero siempre tengo algo que perder. Todavía tengo que unificar mi división y, básicamente, convertirme en el campeón de peso welter invicto del mundo. No puedo perder. Es más presión pero me hace trabajar. más difícil y me mantiene más centrado “.

Spence tiene la dominación de la división en su mente, pero no puede darse el lujo de mirar más allá de Peterson. El peleador de 33 años viene de victorias sobre oponentes fuertes en David Avanesyan y Félix Díaz. Nunca ha rehuido un desafío y es capaz de causar problemas incluso a los competidores de primer nivel, incluso si no siempre puede salir victorioso.

Scott Christ, de Bad Left Hook, notó que Peterson se destacó en una derrota ante Danny García, pero fuera de eso, es más a menudo simplemente bueno que bueno:

“La verdad es que, fuera de la pelea con García, tiendo a pensar en Lamont Peterson como alguien que generalmente puede competir en los niveles más altos, pero no va a vencer a los verdaderos peleadores de primer nivel. Ha tenido chances con [Danny] García, [Amir] Khan, [Lucas Martin] Matthysse, y volviendo al 2009, Tim Bradley, quien derrotó a Peterson en el sentido de que ganó en puntuaciones amplias, pero casi todas las rondas, en realidad, fueron competitivas, Bradley simplemente superó a todas ellas. “

Peterson no parece tener el poder necesario para mantener a raya a Spence, por lo que tendrá que ganar este en defensa y oficio. Por supuesto, el mismo Spence no se queda atrás en ninguno de los departamentos, y su talento general probablemente lo llevará a una victoria.

Una victoria decisiva realmente aumentaría las demandas de Spence para tener una oportunidad contra Keith Thurman cuando este último está sano, pero puede haber otra pelea interina o dos antes de que se realice una pelea como esa.

Errol Spence Jr. vs Lamont Peterson [Ganador Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2018

Resultado:

Repetición:

También te podría interesar

River Plate vs Flamengo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
4 Visitas
Copa Libertadores 2018
4 Visitas

River Plate vs Flamengo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Gabriel Rendón Nadal - mayo 22, 2018

Concluye la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 con un gran duelo que definirá al…

Emelec vs Santa Fe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
6 Visitas
Copa Libertadores 2018
6 Visitas

Emelec vs Santa Fe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Gabriel Rendón Nadal - mayo 22, 2018

[caption id="attachment_66085" align="aligncenter" width="500"] Foto: @vamsemelec[/caption] Partido directo por un boleto a la Copa Sudamericana tendremos este miércoles 23 de…

Gremio vs Defensor Sporting EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
6 Visitas
Copa Libertadores 2018
6 Visitas

Gremio vs Defensor Sporting EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Gabriel Rendón Nadal - mayo 22, 2018

Buen partido tendremos este miércoles 23 de mayo siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado