Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pachuca vence de último minuto 2-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Pachuca ahora si aprovechó una pena máxima de último minuto al vencer 2-1 al León en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con disparo peligroso de Erick Aguirre al minuto 5, Juan Corneo respondió por el León al 16, sin embargo los minutos pasaban sin mucha claridad, parecía que nos íbamos al descanso sin goles, pero al 43 apareció Mauro Boselli con remate a quemarropa para poner el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Pachuca intentaba reaccionar, aunque sin mucha claridad, hasta que al 65, en un contragolpe, Jorge Hernández sirvió a Sebastián Palacios que la mandó al fondo para el 1-1, el partido se abrió, ambos tuvieron oportunidad de anotar, pero fue hasta el 92 cuando Keisuke Honda logró el 2-1 tras una pena máxima que mandó al fondo.

Con esta victoria Pachuca arribó a 14 puntos escalando hasta el séptimo puesto, mientras que León se estancó en 11 en el doceavo lugar. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, los Tuzos visitarán al Toluca, mientras que los Esmeraldas recibirán a Pumas. Pachuca 2-1 León.

Pachuca vence de último minuto 2-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018