Written by: Champions League 2017-2018

Sevilla sorprende al Manchester United 2-1 para avanzar en Champions League 2017-18

Sevilla sorprende al Manchester United 2-1

Sevilla sorprende al Manchester United 2-1

El Sevilla hizo historia logrando su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 al vencer 2-1 al Manchester United en Old Trafford.

El partido arrancó de manera pareja, el Manchester United tuvo las primeras oportunidades, al 4 apareció Romelu Lukaku con un remate muy peligroso, pero tras eso el Sevilla tomó el control del partido, Luis Muriel y Joaquín Correa buscaban hacer daño, aunque la realidad es que sin mucha claridad en el arco de De Gea, la más clara llegó hasta el 37 con disparo de Fellaini que Sergio Rico despejó, sin demasiadas emociones terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Sevilla seguía siendo ligeramente mejor, aunque sin poder generar, hasta que al 71 entró a la cancha Wissam Ben Yedder, apenas 2 minutos después le pegó desde los linderos del área para el 1-0, 4 minutos después otra vez Yedder logró con certero cabezazo para el 2-0, eso obligó al Manchester United a irse con todo, al 84 en un tiro de esquina apareció Romelu Lukaku para mantener con vida a los Red Devils, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Sevilla venció 2-1 en el global al Manchester United logrando su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League dejando fuera a los Red Devils. Manchester United 1-2 Sevilla.

Sevilla sorprende al Manchester United 2-1 para avanzar en Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018