Written by: Concachampions 2018

América vence 3-1 Tauro para avanzar a Semifinales Concachampions 2018

América vence 3-1 Tauro
América vence 3-1 Tauro

Foto: @ClubAmerica

El América no tuvo mayores problemas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018 al vencer 3-1 al Tauro en el Rommel Fernández.

El partido arrancó de gran manera para el América que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos tras un error de la defensa que peleó bien Darwin Quintero para que Henry Martín la mandará al fondo poniendo el 1-0, pero eso no fue todo, al 18 otra vez Henry apareció para aumentar la ventaja, ya con el 2-0 las Águilas cedieron la pelota al Tauro que tenía el balón, pero era incapaz de generar, sin mucho que contar nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Tauro tenía la pelota, atacaba con timidez, aunque Marchesín tuvo que exigirse en un par de disparos, pero al 66, en la primera pelota que tocó, Alejandro «Wero» Díaz la mandó al fondo de cabeza para el 3-0, los Panameños lograron el de la honra al 70 cuando Julio Sánchez puso el 1-3 definitivo.

Con esta victoria el América avanzó a Semifinales de la Concachampions con contundente global de 7-1 y se medirá al Toronto que dejó fuera a Tigres. Tauro 1-3 América.

América vence 3-1 Tauro para avanzar a Semifinales Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018