Written by: Amistosos

España HUMILLA a Argentina, sin Leo Messi, al golearlos 6-1 en Fecha FIFA Marzo 2018

España HUMILLA a Argentina al golearlos 6-1

España HUMILLA a Argentina al golearlos 6-1

España dio un golpe de autoridad demostrando que va al Mundial 2018 con el objetivo de levantar el título al aplastar 6-1 a Argentina que dejó muchas dudas sin Leo Messi en la cancha en esta Fecha FIFA de marzo.

Desde el arranque del partido fue España el que tomó las riendas del encuentro, apenas a los 12 minutos Marco Asensio sirvió para que Diego Costa la mandará al fondo poniendo el 1-0, 7 minutos después Gonzalo Higuaín buscó responder por Argentina, pero a los 27 Asensio mandó un buen pase para que Isco logrará el 2-0, la Albiceleste logró reaccionar al 39 con Nico Otamendi apareció de cabeza tras un titubeo de De Gea para irnos al descanso con el 2-1.

Para el segundo tiempo se vino la fiesta española, apenas al minuto 7 Isco logró su doblete poniendo el 3-1, mientras que 3 minutos después Thiago Alcantará logró el 4-1, al 66 Otamendi estuvo cerca del segundo con cabezazo que reventó el poste, el que no falló fue al 73 en un gran zapatazo de David De Gea que dejó solo a Iago Aspas poniendo el 5-1, la humillación se consumó un minuto después cuando Aspas sirvió para que Isco logrará su hat-trick con el 6-1, incluso estuvo cerca del séptimo, pero ya no hubo más.

La selección de España volverá a la actividad el 3 de junio cuando se mida a Suiza, mientras que Argentina todavía no anuncia su fase final de preparación rumbo al Mundial 2018,aunque se podría medir a Bolivia y Cataluña. España 6-1 Argentina.

España HUMILLA a Argentina, sin Leo Messi, al golearlos 6-1 en Fecha FIFA Marzo 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018