Written by: Liga Premier 2015-2016

Previa Aston Villa vs Manchester United Jornada 2 Liga Premier 2015-2016

Aston Villa vs Manchester United

Aston Villa vs Manchester United

Se abre la actividad de la segunda jornada en la Liga Premier 2015-2016, cuando el Aston Villa intente aprovechar su condición de local buscando sumar una victoria que sería muy importante en el aspecto anímico, ya que recibirán la visita de nada menos que el Manchester United, que quiere volver a ser protagonista e intentarán sumar en el Villa Park.

El cuadro del Aston Villa tuvo un buen partido de debut ya que visitaron el Dean Court para vencer 1-0 al Bournemouth, resultado que los deja muy ilusionados con hacer una buena campaña, por lo que ahora que están en casa sus aficionados seguramente esperan sumar los puntos.

El Manchester United, por su parte, viene de temporadas muy malas en la Premier League donde no ha podido pelear por el título, sin embargo ahora están intentando regresar a la pelea por lo más alto, ellos debutaron venciendo 1-0 al Tottenham con un autogol, en esta visita necesitarán mejorar para sumar la victoria.

Tanto el Aston Villa como el cuadro del Manchester United saben de la importancia de conseguir estos puntos tras debutar con el pie derecho, todavía esta iniciando el torneo pero desde ahora es bueno el quedarse con las tres unidades.

La hora del partido Aston Villa vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:30 hora local de Inglaterra, 13:30 hora del centro de México y a las 14:30 hora del Este en los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por SKY Sports, mientras que en las redes sociales podrá seguir el marcador final y el minuto a minuto del juego. Aston Villa vs Manchester United.

Previa Aston Villa vs Manchester United Jornada 2 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015