Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana viene de atrás y vence 3-1 al Cruz Azul Torneo Apertura 2015

Tijuana 3-1 Cruz Azul

Tijuana 3-1 Cruz Azul

Los Xolos de Tijuana consiguieron sumar su segunda victoria de la temporada apoyados en una buena actuación de Henry Martín y en la expulsión de Gerardo Torrado para vencer 3-1 al Cruz Azul que se fue al frente pero terminó cayendo derrotado en el Estadio Azul donde la afición abucheo al equipo y pidió la salida de Sergio Bueno en la fecha 5 del Torneo Apertura 2015.

El primer tiempo empezó de buena forma para el Cruz Azul ya que apenas al minuto 7 se fueron al frente cuando el Chaco fue derribado en el área, para que viniera él mismo para ejecutar y poner el 1-0, sin embargo Tijuana conseguiría el gol del empate al 21 en una gran jugada de Henry Martín que sirvió para que Dayro Moreno cruzará a Jesús Corona, a penas un par de minutos después los xolos tomaron ventaja en un grave error del portero de la máquina tras un cobro de Juan Arango que pico y se terminó incrustando, las cosas se pondrían peor cuando al 37 Gerardo Torrado recetó un pisoton para que terminará siendo expulsado y concluyera la primera parte.

Para el segundo tiempo, Tijuana seguía dominando el juego y apenas al minuto 2 del segundo lapso de nueva cuenta apareció el joven Martín para ponerle medio gol a Paul Arriola que solamente empujo para poner el 3-1, los siguientes minutos los xolos mantuvieron el control del partido, mientras que la máquina no encontró la manera de acercarse en el marcador.

Con este triunfo, Tijuana consiguió sumar su segunda victoria a cambio de tres derrotas para que Ruben Omar Romano tome un respiro, mientras que la máquina cosechó su tercer descalabro para quedarse con 6 unidades en esta Liga MX. La actividad de estos dos equipos se reanudará la próxima semana cuando los xolos reciban a los Tigres, mientras que el Cruz Azul visitará al Querétaro, ambos el día viernes en la fecha 6. Cruz Azul 1-3 Tijuana.

Tijuana viene de atrás y vence 3-1 al Cruz Azul Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015