Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Dorados en la fecha 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Dorados

Leones Negros vs Dorados

Se reanuda la actividad de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando este martes 18 de agosto en la tercera jornada del torneo los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrá que recibir la visita de los Dorados de Sinaloa que quieren despertar y cosechar sus primeras unidades, en la cancha del Estadio Jalisco.

El cuadro de los Leones Negros tuvo una primera llave algo complicada ya que les toco medirse al Atlas, contra quien perdieron en una ocasión y sumaron un empate, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades sabiendo que de no ganar estaría sentenciando, prácticamente, su eliminación del torneo.

Por su parte, el equipo de los Dorados de Sinaloa ha tenido un desempeño muy pobre en esta copa tras caer derrotados en sus dos partidos ante los Murciélagos, dado que ha centrado toda su atención a la liga, por lo que si todavía tienen aspiraciones de calificar deberán conseguir el triunfo en esta visita.

Tanto los Leones Negros como los Dorados saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido, ya que ninguno pudo sumar triunfo en sus dos primeros juegos, la U de G solamente tiene un punto, mientras que Sinaloa esta en el fondo del grupo sin puntos en esta Copa MX.

La hora del partido Leones Negros vs Dorados se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, aunque se podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales para no perder detalle de este importante juego. Aquí los esperamos con el resultado final. Leones Negros vs Dorados.

Leones Negros vs Dorados en la fecha 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015