Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Coras de Tepic vs Leones Negros Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Leones Negros

Coras de Tepic vs Leones Negros

Continuamos con los partidos de este viernes 21 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2015 Liga de Ascenso, cuando las Coras de Tepic intenten sumar su primera victoria de la temporada y escalar posiciones, cuando reciban a unos Leones Negros que llegan motivados tras lo hecho la semana pasada y que buscarán otra victoria, ahora en la cancha de la Arena Cora.

El cuadro de las Coras de Tepic ha tenido un arranque de campaña irregular al no haber ganado en ningún partido pero tampoco ha perdido, cosechando tres empates con un partido pendiente, así que ahora que están en casa saben que es momento de sumar sus tres primeras unidades, aunque no será nada sencillo y deberán mejorar de la mostrado en anteriores juegos.

Los Leones Negros, por su parte, también han tenido el inicio del torneo irregular con un triunfo, por un empate y una derrota, pero fue justamente en su juego pasado donde lograron sumar su primera victoria y fue de gran manera al aplastar 7-1 a los Correcaminos, así que con ese impulso intentarán llevarse los puntos.

Tanto el cuadro de las Coras de Tepic como los Leones Negros saben de la importancia de conseguir este triunfo ya que ninguno ha tenido el mejor de sus torneos, aunque sin duda son los locales los más necesitados con solamente tres puntos, mientras que la U de G tiene 6 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Coras de Tepic vs Leones Negros se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de Nayarit, 21:30 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva por el sistema de SKY, realmente esperamos que sea un buen juego en el minuto a minuto con el marcador final. Coras de Tepic vs Leones Negros.

Previa Coras de Tepic vs Leones Negros Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015