Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa América vs Veracruz en Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Excelente partido nos espera este sábado 22 de agosto en actividad de la sexta fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el América intente seguir con su buen momento sumando victorias, pero ahora parece que tendrá un rival sumamente complicado al recibir al Veracruz que intentará demostrar su calidad y salir con vida del Estadio Azteca.

El equipo del América empezó el torneo con dos descalabros, pero a partir del tercer juego se reencontró con su buen fútbol y ha ligado tres triunfos en la liga, más dos más en la Concachampions, por lo que han salido victoriosos en los últimos cinco duelos disputados y estando en casa intentarán mantener ese buen camino ante un rival de mucho cuidado.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, por su parte, también están teniendo un buen desempeño este torneo, ya que tras cinco fechas han sumado tres triunfos, por un empate y un descalabro, aunque en su último juego en casa no pudieron pasar del empate a dos ante el Querétaro, por lo que deberán mejorar si quieren llevarse los puntos.

Tanto el América como el Veracruz están teniendo un buen torneo y quieren seguir por ese camino e incluso aspiran a alcanzar el liderato general, dado que las águilas suman 9 unidades, mientras que los Tiburones cosechan 10 puntos y la punta de la Liga MX esta en manos del León con 12 puntos.

La hora del partido América vs Veracruz se estará jugando en punto de las 17:15 hora local del centro de México, 18:00 hora del Este en los Estados Unidos, el duelo se transmitirá únicamente por el canal de Univision TDN, aunque por internet en las redes sociales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto con las acciones de gol y el marcador final del juego. América vs Veracruz.

Previa América vs Veracruz en Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015