Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Leones Negros vs Tapachula Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Tapachula

Leones Negros vs Tapachula

Continuamos con las emociones de la sexta fecha en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este viernes 28 de agosto, cuando los Leones Negros busquen sumar su segunda victoria de la temporada y meterse de lleno en la pelea por la calificación cuando reciban la visita de unos motivados Cafetaleros de Tapachula que buscarán la sorpresa en el Estadio Jalisco.

El equipo de los Leones Negros ha tenido un desempeño pobre en estas primeras jornadas, aunque solamente ha disputado 4 juegos sumando un solo triunfo, por dos juegos empatados y ha caído derrotado en una ocasión, por lo que ahora en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades y escalar posiciones en la tabla general.

Por su parte, el cuadro de Tapachula ha sido el de desempeño más pobre sumando un solo triunfo y perdiendo en tres ocasiones, ellos igual tienen un partido pendiente, aunque vienen muy motivados ya que a media semana sorprendieron venciendo 2-0 a los Pumas, algo que intentarán repetir ahora en el torneo de liga y meterse a la pelea pensando en un puesto en la liguilla.

Tanto los Leones Negros como el Tapachula saben de la importancia de este partido ya que ninguno ha tenido el desempeño que hubiese esperado tras estas cinco primeras fechas, aunque ambos tienen un partido pendiente, pero una sola victoria en sus cuatro juegos es una cosecha muy baja en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Leones Negros vs Tapachula se estará jugando en punto de las 20:30 hora del centro de México y el juego se estará transmitiendo en exclusiva por el Canal 44 de Guadalajara, así como por las estaciones de radio local, por internet en las redes sociales podrá hacer el seguimiento minuto a minuto y lo esperamos con el marcador final del juego. Leones Negros vs Tapachula.

Previa Leones Negros vs Tapachula Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015