Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Cimarrones Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Cimarrones

Leones Negros vs Cimarrones

Continuamos con las emociones de la octava fecha en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este viernes 18 de septiembre, cuando los Leones Negros busquen sumar su quinto partido sin conocer la derrota y partirán como los favoritos al recibir la visita de los Cimarrones, que llegan con la obligación de sumar la victoria para seguir en la pelea, tendremos un buen juego en el Estadio Jalisco.

El cuadro de los Leones Negros tuvo un flojo arranque en el torneo pero poco a poco se ha ido recuperando, en sus últimos 4 partidos ha sumado tres victorias y ha empatado en una ocasión, para escalar posiciones y colocarse con tres triunfos, dos juegos igualados y par de derrotas, así que estando en casa parte como favorito para quedarse con las 3 unidades.

Por su parte, los Cimarrones no han podido tener el torneo que ellos hubiesen deseado pero se mantienen en la pelea por una posible calificación, dado que hasta el momento han disputado 7 juegos, logrando ganar en una sola ocasión, pero empatando en cuatro juegos y perdiendo solo dos, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos sabiendo que con empates no les alcanzará para calificar.

Tanto los Leones Negros como los Cimarrones saben de la importancia de conseguir las 3 unidades en este partido para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla, en la tabla general encontramos a la U de G en la sexta posición con 11 puntos, mientras que Hermosillo es doceavo con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Leones Negros vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal 44 local de Guadalajara, aunque se podrá dar seguimiento en las redes sociales con el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen, con el marcador y los goles. Leones Negros vs Cimarrones.

Leones Negros vs Cimarrones Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015