Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Morelia vs Pumas Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Se reanuda la actividad de la fecha 11 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 30 de septiembre, cuando el Morelia busque sumar una victoria que ya les urge para no rezagarse en el tema del descenso y lo tendrán que buscar nada menos que contra el líder del torneo, los Pumas, que llegan muy motivados decididos a mantener su posición de privilegio en el Estadio Morelos.

El equipo del Morelia ha tenido un torneo con muchos altibajos arrancando de gran forma pero perdiendo fuerza en las posteriores jornadas, aunque vienen de un buen empate como visitantes 2-2 ante el Monterrey, ese resultado los dejó con cuatro victorias, por el empate y cinco derrotas, en casa ya no puede seguir dejando puntos si no quieren seguir alejándose en el tema del descenso.

Por su parte, los Pumas son la otra cara de la moneda con una campaña sumamente buena que ha sorprendido a todos, ellos vienen de derrotar 1-0 a los Tigres en la fecha pasada, situación que los hizo alcanzar la cima del torneo con 7 triunfos y solamente tres descalabros, así que en esta visita intentarán seguir con ese excelente paso.

Tanto el Morelia como los Pumas saben de la importancia de sumar esta victoria y así pensar en la liguilla, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 13 unidades y de ganar podrían entrar a puestos de calificación además de que regresarían a la pelea por la salvación, mientras que la UNAM es líder con 21 puntos y el triunfo los pondría a nada de calificar en esta Liga MX.

La hora del partido Morelia vs Pumas se estará jugando en punto de las 18:45 hora local y el centro de México, así que no se pueden perder este juego que se estará transmitiendo en Azteca 7 de Azteca Deportes, que también nos traerán la transmisión en internet y en móvil por su aplicación, por las redes sociales de ambos equipos igual podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Morelia vs Pumas.

Hora y Canal Morelia vs Pumas Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015