Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Venados Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Se reanuda la actividad de la Liga de Ascenso MX este viernes 16 de octubre tras la semana de descenso por la Fecha FIFA, ahora en la jornada 11 del Torneo Apertura 2015, los Cafetaleros de Tapachula intentarán aprovechar su condición de local para llevarse su tercera victoria y mantenerse con vida, pero recibirán la visita de unos Venados que tienen la urgencia de ganar en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El equipo de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene lejos de las posiciones de calificación, sin embargo a falta de 5 jornadas todavía mantienen una esperanza de avanzar, a pesar de que en los nueve juegos previos han sumado a penas dos victorias, por un empate y seis descalabros, todavía tienen un partido pendiente.

Los Venados, por su parte, tampoco pueden presumir una buena campaña y también tienen urgencia de sumar la victoria si no quieren rezagarse en la pelea por la calificación, ellos en las diez jornadas previas han cosechado únicamente dos triunfos, por tres partidos igualados y han caído derrotados en 5 partidos, así que en esta visita necesitarán sumar la victoria si no quieren despedirse del oportunidad de calificar.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Venados saben de la importancia de este partido ya que son dos equipos que han tenido campañas muy malas y que esta es su última oportunidad de mantenerse con vida, en la tabla general encontramos a los selváticos en la última posición con 7 puntos, mientras que Yucatán ocupa el puesto 13 con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Venados se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, mientras que la transmisión del juego para la televisión será por los canales locales y por TVC Deportes, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Al terminar los esperamos con el resumen, el marcador y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Venados.

Cafetaleros de Tapachula vs Venados Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015