Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de este viernes 16 de octubre reanudando la actividad de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 que ha llegado a su jornada 11, cuando los Leones Negros intenten sumar una buena victoria que les permita consolidarse en posiciones de calificación, pero recibirán la visita de los Mineros de Zacatecas que intentarán recuperar el liderato general en el Estadio Jalisco.

La escuadra de los Leones Negros ha tenido una campaña buena con algunos altibajos, sin embargo se mantiene en las posiciones de calificación tras sumar 4 victorias, por tres partidos amistosos y han caído derrotados en otras tres ocasiones, por lo que ahora en casa es una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y consolidarse en los puestos de calificación.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también han tenido un buen torneo y están cerca de conseguir la calificación, dado que ellos han cosechado seis triunfos, han empatado en una sola ocasión y han perdido en tres compromisos, saben que en esta visita podrían llevarse los puntos que significarían estar virtualmente calificados y demostrar que son de los máximos candidatos a conseguir el título.

Tanto los Leones Negros como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido ya que son dos cuadros que están en las primeras posiciones y que ven de cerca la liguilla, pero para ello deberán cerrar de buena manera y esta es una gran oportunidad de sumar una importante victoria, en la tabla general encontramos a la U de G en la sexta posición con 15 unidades, mientras que los visitantes son segundos con 19 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Leones Negros vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo únicamente para la televisión por el canal 44 de Jalisco, Canal de la Universidad de Guadalajara, aunque podrán seguir el minuto a minuto gracias a las redes sociales oficiales de ambos conjuntos. Al concluir los esperamos con el resultado final y los goles del partido. Leones Negros vs Mineros de Zacatecas.

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015