Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares empata 2-2 con Rayados en el Torneo Apertura 2015

Jaguares empata 2-2 con Rayados en el Torneo Apertura 2015

Para finalizar los compromisos del sábado del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX los Jaguares de Chiapas aprovecharon su condición de local pero al último minuto los Rayados de Monterrey empataron el encuentro correspondiente a la jornada 13 para terminar 2-2 en el marcador final.

Chiapas comenzó desde el primer tiempo a generar peligro en la zona rival y fueron ellos quienes comenzaron adelantándose en el marcador pues al minuto 16 Emiliano Armentero anotó el primero de la noche. Veinte minutos más tarde, al 36´, Monterrey consiguió empatar el juego gracias a Rogelio Gabriel Funes Mori para que la primera parte terminara igualada.

La segunda parte del partido empezó tranquila, ninguno de los dos equipos se hacía daño y el balón no llegaba a generar peligro para nadie pero Jaguares reaccionó y empezó a buscar los goles y al minuto 59 logró aventajarse en la cuenta por un gol de Juan Manuel Insaurralde mientras Monterrey por su parte presionaba durante los últimos minutos en busca del empate y lo lograron conseguir al minuto 93 gracias a Dorlan Mauricio Pabón.

Para los partidos correspondientes de la próxima jornada de la Liga MX Jaguares irá a visitar a los Pumas de la UNAM el 25 de octubre mientras que los Rayados recibirán al Club Tijuana el 24 de este mismo mes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015