Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Toluca Hora y Canal Semifinales Copa MX Apertura 2015

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Partidazo tendremos este miércoles 28 de octubre cuando se abra la actividad de las semifinales en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando las Chivas intenten aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria buscando meterse a la gran final pero tendrá una dura misión al tener que medirse al Toluca que también dará todo sabiendo que esta a una victoria de meterse a la pelea por el título, solo podemos esperar un gran juego en el Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo de copa tras meterse como uno de los mejores equipos en la fase de grupos, además también han mejorado mucho en la liga de la mano de Almeyda que ahora busca la gran final, abra que ver como les afecta no haber jugado el fin de semana por el Huracán Patricia, su último juego fue justamente en la ronda de cuartos de final donde vencieron 6-5 al Veracruz en la tanda de penales, así que intentarán sumar otro triunfo para meterse a la final.

El Toluca, por su parte, también esta pasando por buen momento tanto en la liga como en la copa, en esta copa lograron su pase tras derrotar sin muchos problemas 3-0 a los Alebrijes en los cuartos de final, sin embargo el fin de semana por la liga fueron sorprendidos en su visita al Veracruz al perder 3-2, por lo que en esta visita intentará reencontrarse con la victoria y meterse al partido por el título.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este compromiso, y es que se están jugando nada menos que el ansiado boleto a la final, el ganador estará en el duelo por el trofeo, mientras que el perdedor quedará eliminado, realmente esperamos un juego muy emocionante con ambos cuadros dando todo por la victoria en esta Copa MX.

Último partido. Toluca 3-1 Chivas

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en este mismo torneo, el 16 de agosto en actividad de la jornada 5, el duelo se disputó en el Estadio Nemesio Diez y el cuadro de los Diablos consiguió llevarse la victoria 3-1, Fernando Uribe y Enrique Triverio consiguieron poner el 2-0, mientras que Omar Bravo descontó por la visita, finalmente el mismo colombiano consiguió sellar el 3-1 final. Mientras que la última vez que chocaron en Guadalajara fue el 22 de marzo de este mismo 2015, aquella vez el cuadro local consiguió ganar 1-0 con anotación de Bravo.

Hora del partido Chivas vs Toluca

El partido entre Chivas vs Toluca estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía no sabían ¿A qué hora será Chivas vs Toluca? ya les tenemos el horario de estas semifinales para que puedan disfrutarlas.

Canal ver Chivas vs Toluca

La transmisión del partido Chivas vs Toluca para la televisión será por el canal 5 de Televisa Deportes, así como por ESPN, TDN y TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el partido será por Univision Deportes. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales o por la aplicación web y móvil para celular por Azteca Deportes, aquí también les traeremos todo lo que vaya pasando jugada a jugada y no perder detalle de este magnífico duelo, ya les tenemos la respuesta a ¿En qué canal van a pasar Toluca vs Chivas por las semifinales de la Copa?

Chivas vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que nos estará dando al primer finalista del torneo, realmente es un duelo muy parejo por como llegan ambos equipos, aunque el Guadalajara con el apoyo de su afición y su localía podría considerarse favorito en los pronósticos, mientras que los Diablos tendrán que batallar para llevarse la victoria, esperemos que ambos usen su cuadro titular para así ofrecernos un gran espectáculo. Al finalizar el compromiso de las semifinales tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el marcador, así como la definición por penales en caso de ser necesario. Chivas vs Toluca.

Chivas vs Toluca Hora y Canal Semifinales Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015