Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul deja ir al triunfo e iguala 1-1 ante el Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 1-1 Veracruz

Cruz Azul 1-1 Veracruz

Abriendo las emociones del Torneo Apertura 2015 este sábado 31 de octubre en la fecha 15, el Cruz Azul tuvo la oportunidad de llevarse una nueva victoria que mantenga sus esperanzas de calificación, pero terminaron cediendo un empate a uno ante un Veracruz que luchó y tuvo su recompensa en el Estadio Azul.

El primer tiempo empezó siendo dominado por la máquina, realmente se les veía un buen fútbol, los mejores minutos de la mano de Tomas Boy, su presión dio frutos de manera rápida a pesar de que Jesús Corona salió lesionado en el arranque del juego, ya que a penas al minuto 16 consiguieron irse al frente en el marcador con disparo de Lucas Silva, el Cruz Azul seguiría buscando acrecentar el marcador, pero ya no abrían más goles en este primer lapso.

Para el segundo tiempo la máquina seguía mostrando que quería llevarse la victoria, aunque poco a poco el Veracruz empezaba a adelantar lineas, consiguiendo el empate al minuto 67 cuando Furch fue derribado dentro del área para que el arbitro decretará la pena máxima, llegaría Gabriel Peñalba a definir poniendo el 1-1, los Tiburones buscarían el gol de la ventaja, aunque solo por unos minutos, ya que el Cruz Azul empezaría a irse con todo sabiendo que tenían que ganar para mantenerse con vida.

Con este empate el Cruz Azul ve reducidas sus posibilidades de calificación de manera drástica al quedarse con 16 puntos en el puesto 15 del torneo, mientras que los Tiburones se acercaron a la liguilla llegando 23 unidades en el séptimo lugar en esta Liga MX. En actividad de la jornada 16, penúltima del calendario, la máquina estará recibiendo al Toluca el sábado 7 de noviembre, un día antes el Veracruz buscará su calificación recibiendo la visita de los Tigres. Cruz Azul 1-1 Veracruz.

Cruz Azul deja ir al triunfo e iguala 1-1 ante el Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015