Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares vence 1-0 al Puebla para meterse a puestos de Liguilla en el Torneo Apertura 2015

Jaguares 1-0 Puebla

Jaguares 1-0 Puebla

Los Jaguares de Chiapas consiguieron sumar una victoria que los pone muy cerca de conseguir el ansiado boleto a la liguilla, tras el 1-0 conseguido ante el Puebla con solitaria anotación de Luis Venegas en esta jornada 15 del Torneo Apertura 2015, en duelo disputado en el Estadio Zoque.

La primera parte empezó sin muchas emociones, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse del dominio claro de la pelota y no generaban muchas oportunidades al ataque, sin embargo los Jaguares consiguieron abrir el marcador al minuto 39 cuando Luis Venegas sacó disparo que se desvió en un defensa para terminar dentro de la portería del Puebla, con eso concluiría la primera parte.

En el segundo lapso el Puebla saldría a proponer sabiendo que no se podían dar el lujo de caer derrotados, sin embargo los minutos empezaron a pasar y ninguno conseguía abrir la portería, tras los segundos 45 minutos ya no hubo más emociones en el campo.

Con este triunfo Chiapas arriba a la sexta posición de la general con 23 unidades, mientras que los camoteros se estancaron con los mismos 23 puntos un lugar abajo en esta Liga MX. La próxima jornada los Jaguares buscarán su calificación visitando al Atlas, mientras que el Puebla buscará lo propio recibiendo la visita de Tijuana. Jaguares 1-0 Puebla.

Jaguares vence 1-0 al Puebla para meterse a puestos de Liguilla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 31, 2015