Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas iguala 4-4 ante Pachuca y ambos se complican en el Torneo Apertura 2015

Chivas 4-4 Pachuca

Chivas 4-4 Pachuca

Que mejor manera de cerrar la actividad de esta agitado domingo 1 de noviembre que con un partidazo, las Chivas parecían encaminarse a una clara victoria, pero en unos minutos el Pachuca le dio la vuelta y se saboreaba los tres puntos, finalmente los locales consiguieron igualar, algo que complicó a ambos pensando en la liguilla de este Torneo Apertura 2015.

En duelo celebrado en el Estadio Omnilife, el partido empezó siendo dominado por el Pachuca que consiguió ponerse adelante en el marcador apenas al minuto 2 con anotación de Urreta, pero las Chivas reaccionarían y conseguirían darle la vuelta al marcador al 15 con remate de cabeza de Ángel Zaldívar, mientras que un minuto después aparecería Michel Vasquez poniendo el 2-1, el Guadalajara mantendría el dominio y conseguiría ponerse adelante 3-1 con el segundo gol de Zaldívar, con eso concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían, el Pachuca se iría con todo buscando acercarse y lo conseguiría al 60 con disparo a quemarropa de Hugo Rodríguez, a penas tres minutos después aparecería Franco Jara con remate de cabeza marcando el empate a tres, pero eso no sería todo ya que dos minutos después el arbitro decretaría pena máxima cometida por el Dedos López, el mismo Jara vendría a ejecutar de buena manera dándole la ventaja a los tuzos, ahora las Chivas se irían con todo y conseguiría el empate también por la vía penal bien ejecutada por Omar Bravo, así concluiría el juego.

Con este empate tanto las Chivas como los tuzos complicaron sus aspiraciones de meterse a la liguilla arribando a 18 puntos en el lugar doce y trece de manera respectiva, aunque tienen la ventaja de tener un partido pendiente en esta Liga MX. En la jornada 16 el Guadalajara estará visitando a los Dorados, mientras que el Pachuca recibirá la visita del León, ambos juegos serán el sábado 7 de noviembre. Chivas 4-4 Pachuca.

Chivas iguala 4-4 ante Pachuca y ambos se complican en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2015