Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs América Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs América

Monterrey vs América

Continuamos con las emociones de la penúltima jornada en el Torneo Apertura 2015 este sábado 7 de noviembre, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local sabiendo que ya no tiene margen de error si aspira a conseguir su calificación, pero tendrá que recibir la dura visita del América, que quiere amarrar su pase de manera matemática y, además, pelear por el liderato del torneo, en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido con un paso bastante irregular a lo largo de la temporada, sus números son muestra clara de eso, dado que en las 15 jornadas previas ha conseguido sumar 5 victorias, por cinco partidos igualados y ha caído derrotado en cinco compromisos, llegan de una muy dura derrota en su partido pasado en su visita al Querétaro 3-1, por lo que ahora en casa saben que es de vital importancia el llevarse las 3 unidades.

El América, por su parte, ha tenido un buen campeonato y esta muy cerca de conseguir su calificación a la liguilla, de hecho hasta perdiendo los restante dos juegos es muy probable que se metan a la siguiente fase, ellos vienen de una soberbia victoria 3-2 sobre el Toluca en el Nemesio Diez, lo que los dejó con 9 triunfos y seis partidos perdidos, siendo uno de los mejores visitantes.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este compromiso dado que estamos a punto de concluir con la fase regular y son dos clubes con ambición de pelear por el título, en la tabla general encontramos a los Rayados en la décima posición con 20 unidades, una derrota los dejaría virtualmente eliminados, mientras que las águilas son segundos con 27 puntos y quieren amarrar, al menos, la segunda posición de esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 América

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el antiguo Estadio Tecnológico, fue el 11 de abril en la jornada 13 del Clausura 2015, en aquel juego los Rayados consiguieron irse al frente en el marcador con anotación de Dorlan Pabon, pero Paul Aguilar se encargó de emparejar el marcador. Las águilas han ido acrecentando una paternidad sobre La Pandilla, dado que se mantienen invictos en sus últimos 10 partidos sumando 6 victorias y empatando en cuatro juegos, el último triunfo regio-montano fue el 12 de mayo de 2012 en la vuelta de las semifinales logrando calificar con global 2-0.

Hora del partido Monterrey vs América

El partido entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este compromiso en punto de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que para todos los fieles aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Monterrey vs América? ya les tenemos el horario de este duelo que seguramente sacará chispas.

Canal ver América vs Monterrey

La transmisión del partido América vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en televisión abierta y por TDN, mientras que en los Estados Unidos el juego se pasará por Univision Deportes, así que ya saben los canales en que podrán seguir todo lo que acontezca en Nuevo León. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que también podrán ver el juego por la aplicación para celular de Televisa Deportes.

Monterrey vs América

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que seguramente será uno de los mejores de la jornada, el cuadro de los Rayados llega con la urgencia de quedarse con los puntos para mantenerse en la pelea por la calificación, saben que de caer estarían sellando su eliminación en esta Liga Bancomer MX, pero las águilas llegan como los mejores visitantes con 6 victorias en 8 partidos, así que intentarán seguir con esa inercia fuera de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles con todo lo acontecido sobre el terreno de juego, espero que cumpla con las expectativas de un excelente choque. Monterrey vs América.

Monterrey vs América Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015