Written by: Ligas Americanas

Puebla 1-0 Boca Juniors Hora y Canal Inauguración Estadio Cuauhtémoc

Puebla vs Boca Juniors

Puebla vs Boca Juniors

Ha sido una muy larga espera, varios meses más de los planeados, pero finalmente este miércoles 18 de noviembre se estará inaugurando de manera oficial el Estadio Cuauhtémoc y no podría ser de otra manera que con el cuadro local, el Puebla, buscando empezar en su remodelada casa con la victoria, pero recibirán nada menos que al flamante campeón de Argentina, el Boca Juniors que intentará imponer su jerarquía en la inauguración del estadio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha esperado mucho para volver a su casa, tras dos torneos deambulando en el Universitario de la BUAP finalmente regresará al estadio donde ha hecho historia, los camoteros llegan en un buen momento cerca de conseguir su calificación a la liguilla, ellos vienen de conseguir una victoria 2-1 sobre Tijuana en la jornada pasada, mientras que en la última fecha visitaron al Querétaro con la obligación de sumar, al menos, un empate para calificar.

Boca Juniors, por su parte, ha pasado algunos problemas en los últimos años, pasando por altibajos, pero parece que va encontrando su mejor forma dado que lograron proclamarse campeones del torneo en Argentina, además es uno de los equipos, si no es que el equipo, más importante de todo el continente americano, por lo que siempre saldrá a imponer condiciones.

Tanto Puebla como Boca Juniors saben de la importancia de este compromiso ya que marcará el inicio de una nueva historia en el Cuauhtémoc, los poblanos querrán darle esta alegría a toda su afición y conseguir un golpe anímico de cara a su último juego que será el viernes, por lo que igual podríamos ver un plantel alternativo ante los argentinos, que tampoco usarían a su plantel estelar en este juego.

Inauguración Estadio Cuauhtémoc

El Cuauhtémoc es uno de los estadios históricos del fútbol mexicano, fue inaugurado por primera ocasión el 6 de octubre de 1968, ahora con la remodelación ha aumentado su capacidad de 42 mil lugares a más de 50 mil, colocándose como uno de los más grandes de México, con esto estará obteniendo una calificación Grado 4 para la UEFA, el más alto, lo que lo pondría a la par de estadios como el Allianz Arena y el Nuevo San Mamés.

Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para los aficionados camoteros, mucho se ha crítico esta remodelación tan costosa, es real que necesitaba ser remodelado, pero muchos han criticado el exceso para un estadio que no es muy concurrido por la afición poblana que prácticamente no lo llena por si solo.

Hora del partido Puebla vs Boca Juniors

El partido entre Puebla vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, aunque el juego iniciará al rededor de una hora después tras la ceremonia de inauguración, en Buenos Aires el juego será a las 11:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Puebla vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs Puebla para la televisión será por el canal de Azteca 7 de Azteca Deportes, aunque es probable que el juego se pueda ver únicamente por la señal de SKY, que tiene los derechos de los camoteros en la liga mexicana, al ser un duelo de esta calidad resulta difícil pensar en que no abra transmisión oficial, por internet si podrá seguir el juego minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos.

Puebla vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que será el único de este miércoles, un partido que ha levantado expectativa por la calidad del rival y por ver como quedo la remodelación del estadio, esperemos que en lo futbolístico cumpla con las expectativas ante un estadio que estará repleto, dado que que estará totalmente lleno al ser regalados los boletos, en los pronósticos se espera un triunfo del cuadro local. Al concluir el partido los esperamos con el resultado final, las fotos, el marcador final y el mejor resumen de todo lo acontecido en esta fiesta. Puebla vs Boca Juniors.

Puebla 1-0 Boca Juniors Hora y Canal Inauguración Estadio Cuauhtémoc

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015