Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vence 1-0 a Veracruz y avanza a Semifinales del Torneo Apertura 2015

Pumas 1-0 Veracruz

Pumas 1-0 Veracruz

Partido sumamente duro y muy disputado vivimos este domingo 29 de noviembre continuando con la actividad de los juegos de vuelta del Torneo Apertura 2015, duelo donde los Pumas consiguieron el gol que necesitaban para empatar el marcador global y avanzar por su mejor posición en la tabla dejando fuera a un aguerrido que estuvo cerca de sorprender en el Estadio Universitario.

En el arranque del juego fueron los Tiburones el primero en poner peligro el arco rival, sin embargo fueron los Pumas los que abrieron el marcador cuando al minuto 8 Sosa mando un centro por la banda derecha para que Fidel Martínez consiguiera poner el 1-0 que ponía a los universitarios en las semifinales, pero el juego no estaría libre de polémica dado que al 30 Alcoba cometió una mano dentro del área pero el arbitro dejo continuar las acciones.

El segundo tiempo no bajo de intensidad, los Pumas buscaban el gol que finiquitará, dos veces estrellaron el balón en los postes, mientras que en los últimos minutos fue el Veracruz el que se fue con todo al ataque buscando el gol que empatará y les diera la calificación, pero la anotación no llego.

De esta manera el marcador global terminó igualado a uno, lo que le da la calificación a la UNAM por su mejor posición en la tabla, mientras que los Tiburones tendrán que empezar a preparar el siguiente torneo en esta Liga MX. Resultado: Pumas 1-0 Veracruz.

Pumas vence 1-0 a Veracruz y avanza a Semifinales del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015