Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-1 Villanovense Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Villanovense

Barcelona vs Villanovense

Abrimos la actividad de este miércoles 2 de diciembre con el único juego de vuelta en los 16avos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Barcelona busque sellar su calificación a la siguiente ronda ya prepaparándose para el Mundial de Clubes, saldrá como amplio favorito ante un Villanovense que llega vivo y sabiendo que no tiene nada que perder en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido sumamente motivado y en una perfecta forma de juego, se han consolidado en la punta de la La Liga demostrando que quieren un título más, sin embargo en el juego de ida no lograron demostrar todo su potencial, seguramente no usarán a su plantel titular, aun así no deberían pasar mayores complicaciones para llevarse la victoria y la calificación.

El VIllanovense, por su parte, tuvo un juego de ida bueno donde tuvo oportunidades de dar la campanada, sin embargo no lo consiguieron, aunque también fue valioso el que no les hayan anotado gol de visitante, realmente luce como una misión casi imposible, pero ante este gran oportunidad y sin nada que perder seguramente intentarán «morir en la raya», además de que es una gran oportunidad.

Tanto el Barcelona como el Villanovense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y conseguir su calificación, tras el resultado de ida se podría decir que la serie se mantiene pareja, aunque la realidad es que los blaugranas son favoritos, pero ya hemos visto sorpresas en este torneo y mientras la pelota ruede cualquier cosa puede pasar en esta Copa del Rey.

Último partido. Villanovense 0-0 Barcelona

En duelo celebrado en el Estadio Romero Cuerda el pasado 28 de octubre, el cuadro de la Serena salia muy motivado frente a su público intentando dar la sorpresa, desde un inicio sabia que la calificación lucía prácticamente imposible, sin embargo en casa no querían cargar con la derrota fue un buen juego donde tuvieron sus oportunidades de sorprender, aunque los blaugranas fueron más peligrosos con algunos disparos, incluyendo uno en el travesaño, aun así el marcador terminó sin anotaciones.

Hora del partido Barcelona vs Villanovense

El juego entre Barcelona vs Villanovense se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España, así como a la 1:00 pm hora del centro de México, 4:00 pm hora de Colombia y Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Barcelona vs Villanovense

La transmisión del partido Barcelona vs Villanovense para la televisión será por Canal + Liga en España, en Estados Unidos abra que consultar la programación, mientras que en México el juego únicamente se podrá ver por SKY, así que ya saben en que canales podrán seguir este torneo. De igual forma si quieren seguir lo que acontezca por internet, podrán hacerlo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos equipos y por páginas como Marca y As que tendrán cobertura total.

Barcelona vs Villanovense

Así que esta todo listo para abrir la actividad de este día que esperemos este llena de emociones, este será el único duelo de vuelta dado que los blaugranas se van al Mundial de Clubes, por lo que ya conoceremos al primer equipo en octavos de final, los locales parten como muy amplios favoritos para calificar, sería una catástrofe si quedan eliminados, pero la visita esta hambrienta de hacer historia, ante una oportunidad como esta sueñan con la campanada. Al finalizar el compromiso los esperamos con el marcador final, el resultado con los goles y el equipo calificado a la siguiente ronda. Barcelona vs Villanovense.

Resultado: Barcelona 6-1 Villanovense Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015