Written by: Box

Rubén Nieto vence a Lenny Daws y se proclama con el Título Europeo Superligero

Lenny Daws vs Ruben Nieto

Lenny Daws vs Ruben Nieto

Rubén Nieto consiguió sumar una importante victoria al vencer por des-calificación a Lenny Daws en el décimo asalto en una gran pelea que vivimos en el Westcroft Leisure Centre que no salió como hubiese querido al ver caer a su peleador.

Seguimos con las funciones de box de fin de año, ahora nos trasladremos hasta Inglaterra para disfrutar de la pelea por el título Europeo Superligero entre el inglés, Lenny Daws, que saldrá como favorito intentando quedarse con la victoria en casa, pero tendrá que enfrentarse nada menos que al español, Rubén Nieto, que sabe que es una de sus últimas oportunidades estelares, la pelea se celebrará en el Westcroft Leisure Centre.

Como llegan los peleadores

Lenny Daws llega a este combate con el cartel de favorito, el inglés de 36 años ha hecho una carrera relativamente exitosa en su país, ha combatido en 35 ocasiones logrando salir con el triunfo en 30 de ellas, perdiendo tres, ninguno por KO, y empatando en dos pleitos más, en su último combate no paso ningún problema para vencer a Mikheil Avakyan a quien derrotó por decisión en 8 rounds, mientras que en su anterior combate a 12 episodios venció a Chaquib Fadli por KO en el round 10.

Rubén Nieto, por su parte, también ha llevado una buena carrera en España pero sin poder dar el brinco a grandes carteleras, a sus 33 años el español ha combatido únicamente en 17 ocasiones logrando ganar en 16 y perdiendo únicamente un combate, en su anterior pelea derrotó a Zoltan Horvath, mientras que su derrota se dio justamente antes de ese triunfo cuando cayó por decisión ante Michele Di Rocco, que también venció a Daws.

Tanto Lenny Daws como Rubén Nieto saben de la importancia de esta pelea dado que son dos peleadores que han llevado su carrera de buena manera pero sin poder dar el salto a funciones de mayor envergadura, ambos han combatido mayormente en sus países, con lo que necesitan triunfos de esta magnitud para pensar en carteleras más grandes y con mucho más dinero en la bolsa, aunque por ahora solo se deben concentrar en llevarse la victoria este sábado.

Hora de la pelea Lenny Daws vs Rubén Nieto

La cartelera estelarizada por la pelea entre Lenny Daws vs Rubén Nieto estará dando inicio en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, en España la cartelera dará inicio a las 9:00 pm, mientras que en México podrán disfrutar de esta función a las 2:00 pm del centro del país, en los Estados Unidos no se pueden perder el combate que iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de distintos países para seguir lo que acontezca. La pelea estelar deberá iniciar un par de horas después del arranque de la función que tendrá otras peleas preliminares.

Canal Lenny Daws vs Rubén Nieto

La transmisión de la función y de la pelea entre Rubén Nieto vs Lenny Daws se estará pasando por el Canal 5 de Inglaterra, mientras que en España únicamente se podrá ver mediante la contratación del PPV por unos 4 euros con Marca.com, para México y los Estados Unidos no abra transmisión para la televisión, aunque si se podrá seguir todo lo que acontezca desde Reino Unido por internet mediante el seguimiento round x round que se hará.

Rubén Nieto vs Lenny Daws

Así que esta todo listo para disfrutar de una pelea que ha despertado un gran interés en la afición inglesa y en la afición española que esperan ver a dos de sus máximos representantes en la actualidad llevarse la victoria, además de la gran rivalidad que existe entre los púgilistas de esos países, en los pronósticos se espera un combate cerrado, aunque el inglés parte como ligero favorito para llevarse el triunfo, aunque no sería algo sorpresivo que el español consiga salir con el brazo en alto. Al finalizar el combate aquí los esperamos con el mejor resumen, así como con los mejores golpes, los ganadores de la noche y todo lo acontecido desde Inglaterra. Lenny Daws vs Rubén Nieto.

Rubén Nieto vence a Lenny Daws y se proclama con el Título Europeo Superligero

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015