Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Real Madrid 8-0 Malmo Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Real Madrid vs Malmo

Real Madrid vs Malmo

Partido de trámite tendremos este martes 8 de diciembre para cerrar la actividad de la fase de grupos en la Champions League 2015-2016, cuando el Real Madrid buque cerrar con el pie derecho su participación en esta ronda de grupos ya con el boleto y el liderato en la bolsa, seguramente no saldrá con todo su equipo titular, aun así no debería pasar muchos problemas para vencer a un Malmo que intentará dar la campanada y salir con algo de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido con la intención de seguir recuperándose de los duros resultados que se le han dado en las últimas semanas, Rafa Benítez ha sido muy cuestionado, por lo que necesita ganar en credibilidad si quiere mantenerse con los blancos, hasta el momento han hecho una buena fase de grupos logrando ganar en 4 partidos y empatando solamente un juego, todavía no conocen la victoria e intentarán cerrar invictos en casa.

El Malmo, por su parte, ha tenido un desempeño muy duro, pero aun tienen ligeras esperanzas de conseguir su pase a la Europa League, dado que ellos solamente han cosechado una victoria y han perdido en los restantes cuatro juegos, para avanzar a la Europa League necesitarán, obligadamente, a sumar, al menos, un empate, la derrota los dejaría sin opciones, aunque saben que es una misión casi imposible.

Tanto el Real Madrid como el Malmo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la fase de grupos con una victoria, en el Grupo A encontramos a los merengues como líderes con 13 unidades ya en el liderato general, mientras que los suecos con últimos con tan solo 3 puntos y sueñan con dar la campanada que les permita seguir su camino europeo, aunque necesitarán un milagro.

Último partido. Malmo 0-2 Real Madrid

El 30 de septiembre de este mismo año fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego, fue la fecha 2 disputada en el Swedbank Stadion, en aquel partido el cuadro merengue no paso muchos problemas para llevarse la victoria a pesar de que los suecos salieron muy bien parados, con goles de Cristiano Ronaldo firmaron el 2-0 final, por lo que ahora en casa tampoco deberían pasar apuros para ganar, mientras que los Azules quieren cobrar venganza y dar la gran sorpresa de la jornada.

Hora del partido Real Madrid vs Malmo

El juego entre Real Madrid vs Malmo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Suecia, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que seguramente será muy emocionante, aunque hay un claro favorito para salir con el triunfo.

Canal Real Madrid vs Malmo

La transmisión del partido Malmo vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports y Antena 3 en España, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por el canal de Fox Deportes, mientras que en Latinoamérica y en México la transmisión correrá a cargo de la señal de Fox Sports, así que ya saben en que canales podrán seguir este buen partido. Por internet también abra opciones para seguir lo acontecido en la capital española, primeramente por las redes sociales de ambos clubes se dará el minuto a minuto en vivo, mientras que por la página y aplicación para celular de la UEFA podrán seguir jugada a jugada, así como escuchar el partido.

Real Madrid vs Malmo

Así que estamos listos para seguir disfrutando del torneo más prestigioso de Europa y, quizá, del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, esperando poder cerrar con un duelo muy emocionante, aunque la realidad es que en los pronósticos los merengues parten como amplios favoritos y no deberían pasar demasiados aprietos para conseguir la victoria, incluso se esperan varios goles de diferencia, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar y los suecos van por historia. Al concluir el choque los esperamos con la repetición de los goles, el resultado y el marcador final del partido. Real Madrid vs Malmo.

Resultado: Real Madrid 8-0 Malmo Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2015