Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana 2-1 Morelia Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Cerramos la actividad de este domingo 3 de enero con un nuevo partido amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 que esta a punto de arrancar, ahora tendremos a Tijuana intentando cerrar con el pie derecho esta preparación y declararse listos para el inicio de la campaña, como rival tendrán al Morelia que quiere ganar y afinar los últimos detalles, el partido se estará disputando en al cancha del Avaya Stadium de San José, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana, dirigido por Miguel «Piojo» Herrera, ha tenido una preparación muy buena intentando volver a ser protagonistas, han fichado buenos jugadores, siendo el último Gonzalo Díaz, jugador ex-américa, que estaba en Argentina y que llega como revancha intentando demostrar que tiene mucha calidad para triunfar en el fútbol mexicano, así que este duelo será la última prueba de los Xolos intentando ponerse a punto para su debut.

El Morelia, por su parte, también se encuentra en la recta final de su preparación, igualmente tendrán su último partido amistoso antes de su debut, ellos han tenido una pretemporada irregular pero quieren cerrarla con el pie derecho y ganar en motivación, saben que lo importante será el ponerse a punto para su primer juego en esta larga campaña donde estarán peleando por su salvación.

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, como siempre en este tipo de partidos de preparación lo más importante será que pongan a punto a sus jugadores y que afinen detalles los entrenadores, aunque estando en su último partido la victoria toma importancia, dado que un golpe anímico positivo sería muy bueno para su debut, mientras que llegar con derrota sería un duro golpe del que el entrenador tendría que recuperar a su equipo, además de las críticas de los aficionados.

Hora del partido Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de California y hora del Pacífico en los Estados Unidos, así como a las 7:00 pm hora del Este, en México el partido será a las 6:00 pm hora del centro del país y a las 4:00 pm hora de Baja California, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Tijuana vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana para la televisión será exclusivo de la señal de Estados Unidos, aun así en México podrán seguir el partido mediante ESPN que estará pasando el juego para el país y todo Latinoamérica, por lo que ya saben en que canal podrán seguir lo que acontezca en el duelo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo mediante los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes.

Tijuana vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo que pondrá fin a la pretemporada de estos dos clubes que tienen metas muy claras para el siguiente semestre, los Xolos quieren volver a figurar en la liguilla, mientras que los Monarcas tendrán como primer objetivo el salvarse del descenso, por lo que este partido amistoso es importante para ver en que necesitan mejorar a falta de una semana, en el arranque del torneo la jauría recibirá la visita del Pachuca, mientras que los michoacanos recibirán al Cruz Azul. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles con todo lo acontecido. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana 2-1 Morelia Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2016