Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 3-2 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

En un gran partido este sábado 23 de enero el León vino de atrás para derrotar 3-2 al Cruz Azul que sigue sin poder ganar en el torneo. Fernando Navarro marcó en dos ocasiones y Germán Cano puso el tercero para los Esmeraldas, mientras que la máquina anotó en los pies de Fabió Santos y Ariel Rojas.

Previa

Continuamos con la muy intensa actividad de este sábado 23 de enero en la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, cuando el León intente mantener su paso perfecto buscando su tercera victoria de manera consecutiva, además vienen con la moral muy alta tras golear a media semana, todo lo contrario al Cruz Azul que llega muy presionado al juego tras perder a media semana y no haber ganado en la liga, por lo que saldrán urgidos de puntos en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido en un muy buen momento, siendo el único cuadro que ha disputado 3 partidos este semestre y en los tres ha conseguido la victoria, en la liga derrotó a Santos y a Veracruz en las dos primeras fechas, mientras que a media semana debutaron en la Copa y lo hicieron de manera espectacular al golear 5-0 al Necaxa, así que ahora en casa saben que es una buena oportunidad para continuar con este gran arranque de campaña.

El Cruz Azul, por su parte, es la otra cara de la moneda con un inicio de temporada sumamente complicado e incómodo para los dirigidos por Tomas Boy, ellos todavía no conocen lo que es ganar al empatar ante el Morelia y las Chivas en las dos primeras jornadas, pero la presión llegó a media semana cuando visitaron a los Venados, del ascenso, y terminaron cayendo 2-1, así que les urge reencontrarse con su buen fútbol.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de conseguir la victoria para sumar las tres unidades y seguir ganando en confianza de cara a las próximas fechas, los Esmeraldas en casa tienen todo para ganar y mantener su marca inmaculada en este arranque de semestre, mientras que la máquina saldrá con la obligación de mostrar una mejor cara, sus aficionados no tendrán mucha paciencia esta temporada de la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-0 León

A pesar de que al final de la campaña los Esmeraldas conseguiría la calificación a la liguilla y la máquina sumaría un nuevo fracaso, cuando les toco enfrentarse entre ellos fueron los azules los que lograron llevarse el triunfo, el duelo se celebró en el Estadio Azul el 8 de agosto del año pasado por el Apertura 2015, en aquel partido la máquina consiguió los puntos gracias a los goles de Fabió Santos y de Christian «Chaco» Giménez, por lo que ahora de visita intentarán repetir la dosis, mientras que los Esmeraldas querrán cobrar venganza de aquel juego.

Hora del partido León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en la cancha esperando que ambos equipos se brinden al máximo por la victoria.

Canal León vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs León para la televisión será exclusivo del canal de Fox Sports en cable y para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir lo que pase en el juego por el canal de NBC Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este gran partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la aplicación y página de Fox Play que, además, nos traerá el marcador final.

León vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido que, además, tendrá como agregada la Copa Feria de León 2016 por el aniversario de la feria en Guanajuato, así que esperemos que ambos clubes busquen la victoria en esta Liga Bancomer MX, realmente en los pronósticos se espera un juego cerrado pero con ligera ventaja para los Esmeraldas por la forma en la que llegan y por estar en casa, pero la máquina es un equipo que en cualquier momento podría despertar. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado final y la repetición de los goles. León vs Cruz Azul.

Resultado: León 3-2 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016