Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América vence 3-0 a los Dorados que se hunden en el descenso en Torneo Clausura 2016

Dorados 0-3 América

Dorados 0-3 América

El América tomó una bocanada de oxígeno este sábado 30 de enero en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 aprovechándose de los Dorados que cayeron por cuarta vez consecutiva, ahora 3-0 en el Estadio Banorte que salió desolado, las águilas de paso ayudaron a las Chivas que ya son penúltimos del cociente.

El primer lapso empezó de buena manera para Sinaloa que era el que proponía en el arco rival, aunque no podía generar demasiado peligro, Daniel Arreola y Yimmi Chará tuvieron algunas oportunidades, sin embargo el América fue el que no perdonó corría el minuto 25, Osvaldo Martínez fue a cobrar una falta para que Pablo Aguilar llegará a rematar poniendo el 1-0, a partir de eso el juego se emparejó, pero las águilas volverían a aprovechar su oportunidad, era el minuto 39 en una gran jugada colectiva donde Aguilar le devolvió la asistencia a Osvaldito que fusiló a Luis Michel para poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

Anotación de Pablo Aguilar – Dorados 0-1 América

Anotación de Osvaldo Martínez – Dorados 0-2 América

Para el segundo lapso los Dorados salieron con la intención de acercarse en el marcador, intentaban ir hacía adelante, pero el América estaba bien parado atrás y generaba peligro cuando atacaba, parecía que nos iríamos con el 2-0 tras una grave falla del Cepillo frente al arquero, sin embargo el mismo Oribe Peralta tendría la revancha recibiendo el pase del Rifle Andrade, el Cepillo ahora si fulminó mandando la pelota al fondo de las redes y poniendo el 3-0 final.

Anotación de Oribe Peralta – Dorados 0-3 América

De esta manera el América regresó a la senda de la victoria arribando a 7 unidades y colocándose en la sexta posición a tres del líder, mientras que los Dorados se quedaron sin puntos y cada vez se ven más cerca de la división de ascenso, necesitarían un milagro para revertir la situación. En actividad de la quinta jornada de la Liga MX, las águilas estarán recibiendo a los Santos el sábado 6 de febrero, ese mismo día Sinaloa tendrá que visitar al Monterrey. Dorados 0-3 América.

América vence 3-0 a los Dorados que se hunden en el descenso en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016