Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 2-0 Liverpool Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Liverpool

Leicester vs Liverpool

El Leicester consiguió mantenerse en la punta de la Premier League al doblegar 2-0 al Liverpool con par de anotaciones de Jamie Vardy.

Previa

Abrimos la actividad de este martes 2 de febrero en la fecha 24 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Leicester busque sumar una victoria que los consolide como el flamante líder del torneo y que demuestre que son un equipo capaz de vencer a cualquier rival, ahora tendrán que recibir la siempre difícil de un Liverpool que quiere apelar a su historia para intentar llevarse la victoria que los meta a la pelea por puestos europeos, esperamos un buen juego en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester City llega a este partido en un excelente momento, todos esperaban y sigue esperando que se venga abajo, pero tras 23 partidos disputados todavía no se ve por donde puedan caer de la cima, hasta ahora han cosechado 13 victorias, han igualado en ocho juegos y han caído derrotados en tan solo dos compromisos, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Stoke City logrando vencerlos 3-0, así que ahora que repiten en casa es una buena oportunidad de sumar el triunfo.

El Liverpool, por su parte, no ha tenido el mejor de sus torneos y sus aspiraciones se han reducido a pelear puestos europeos, incluso ahora están fuera de esas posiciones, dado que a lo largo de la campaña han sumado 9 triunfos, empatando en siete compromisos y cayendo en otros siete juegos, sin embargo llegan muy motivados tras la gran victoria de la jornada pasada donde vencieron 5-4 al Norwich City con gol de último momento.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos cerca de entrar al último tercio de temporada, en la tabla general, para sorpresa de muchos, los Zorros se mantienen como líderes con 47 unidades, mientras que los Reds ocupan el séptimo puesto con 34 puntos, esperamos un duelo parejo a pesar de esto, en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 1-0 Leicester

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por la fecha 18 de esta misma campaña hace apenas unas semanas, fue el 26 de diciembre en Anfield Stadium, en aquel partido los Reds consiguieron propinarle una de las dos derrotas que tienen los Zorros cuando los vencieron con solitaria anotación de Christian Benteke, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los ahora locales querrán amarrar el liderato en casa.

Hora del partido Leicester vs Liverpool

El juego entre Leicester vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Leicester vs Liverpool

La transmisión Liverpool vs Leicester para la televisión será por el canal de SKY en Inglaterra, igualmente en México el partido se transmitirá únicamente por la señal de SKY en canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos los encargados de pasar el juego será la NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet también se podrá seguir el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del torneo.

Leicester vs Liverpool

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre el flamante líder de la Barclays Premier League que quiere seguir con su excelente paso, en casa saben que deben salir con todo buscando la victoria, pero tampoco pueden descuidar que van contra uno de los equipos con mejor plantel y con gran historia, por lo que no será un juego sencillo a pesar de la diferencia que podría haber en los puntos. En los pronósticos los locales parten como ligeros favoritos, pero sabemos de la capacidad de los Reds. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, el marcador final y la repetición de los goles. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester 2-0 Liverpool Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016