Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 2-1 Veracruz Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Veracruz

Querétaro vs Veracruz

Se abre la actividad de la jornada 5 en el Torneo Clausura 2016 este viernes 5 de febrero, cuando el Querétaro busque mejorar su mal arranque de campaña intentando cosechar su segunda victoria de la competencia, pero tendrá que recibir la visita de un Veracruz que esta urgido de cosechar su primera victoria, así que tendremos un choque entre equipos desesperados en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada en estas cuatro primeras jornadas disputadas, dado que únicamente ha podido ganar un duelo y ha caído derrotado en los restantes tres choques, de hecho en la jornada pasada les toco visitara a los Santos terminando con la derrota 2-0, por lo que ahora que vuelven a casa saben que tienen que salir con las tres a unidades a como de lugar si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación, además de que sus aficionados exigen los puntos.

El Veracruz, por su parte, tampoco tiene un arranque para presumir, de hecho ellos son uno de los equipos que todavía no han podido sumar victoria al igualar en tres ocasiones y caer en una, en su último partido les toco recibir la visita de Tijuana y a pesar de tener un hombre de más y ventaja de 2-0 terminaron empatando a dos goles, eso los dejo muy dolidos y con la urgencia de mejorar el camino.

Tanto el Querétaro como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un torneo sumamente complicada tras estas cuatro primeras fechas, todavía queda un largo camino por delante pero las unidades que dejen ir ahora podrían ser vitales en un futuro, además los Tiburones quieren sumar por el tema del descenso, pero los Gallos Blancos estando en casa tienen la obligación de darle una satisfacción a sus aficionados, en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-2 Querétaro

Buen partido tuvimos la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue el 14 de agosto del año pasado por la quinta fecha del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Pirata Fuente dejándonos un empate a dos goles. Julio Furch y un autogol de Emanuel Villa habían puesto en ventaja 2-0 a los Tiburones Rojos, sin embargo los Gallos alcanzaron a regresar con goles de Edgar Benítez y el mismo Villa para sellar el empate a dos goles, ahora seguramente ninguno de los dos saldría conforme con otro empate, ambos quieren y necesitan llevarse la victoria.

Hora del partido Querétaro vs Veracruz

El juego entre Querétaro vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este primer partido de la fecha 5 a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este choque.

Canal Querétaro vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Querétaro para la televisión será únicamente por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY para México, en los Estados Unidos se podrá disfrutar de lo que suceda en el terreno de juego mediante Azteca América que es el canal encargado de transmitir el juego en la Unión Americana, así que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en La Corregidora mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la aplicación de Azteca Deportes que nos llevará las mejores jugadas y los anotadores, por la página LigaMX podremos seguir el marcador final.

Querétaro vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos conjuntos de gran calidad que no han podido demostrar todo su potencial en estas cuatro primeras jornadas de la Liga Bancomer MX, ambos llegan con la ilusión, pero con la presión de llevarse la victoria, sobretodo los Gallos estando en casa. En los pronósticos se espera un choque ríspido y muy duro, ninguno puede cargar con una nueva derrota, la condición de local podría ser factor para que los Gallos se lleven la victoria, pero los Tiburones Rojos intentarán, al menos, llevarse el empate como visitantes. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado con los goleadores. Querétaro vs Veracruz.

Resultado: Querétaro 2-1 Veracruz Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016