Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 1-2 Morelia Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Morelia

León vs Morelia

Este sábado 6 de febrero hemos tenido un día lleno de calidad en el mundo de los deportes y ahora toca el turno de seguir disfrutando de la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 en México, cuando el León intente aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y demostrar que es uno de los equipos candidatos a pelear por algo importante, ahora como rival tendrá a un Morelia que quiere continuar sumando para alejarse del tema del descenso, esperamos un buen choque en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido un buen arranque de campaña en la liga dado que consiguió sumar victoria en los tres primeros choques, sin embargo desde la salida de Pizzi no han podido volver a ganar, en la jornada pasada les toco visitar a los Tigres cayendo 3-1, mientras que a media semana visitaron a los Mineros de Zacatecas y también perdieron ahora 2-0, eso se sumó a la derrota ante Necaxa igual en la copa, por lo que llevan tres derrotas en sus últimos tres juegos, con lo que intentarán despertar.

El Morelia, por su parte, llega a este partido muy motivado por lo sucedido en la jornada pasada donde les toco recibir la visita de las Chivas en un duelo directo por la salvación, ahí demostraron su capacidad venciendo al Rebaño 2-0, aunque a media semana la suerte no les sonrió igual al caer ante el Necaxa, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este compromiso dado que los dos equipos quieren tener un buen desempeño que les permita escalar posiciones, los Esmeraldas tienen el claro objetivo de pelear por la liguilla y el título, mientras que Monarcas primeramente quiere asegurar su salvación y a partir de ahí pensar en objetivos más ambiciosos en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 3-4 León

Gran partido vivimos la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, un duelo que terminó con siete anotaciones pero donde los Esmeraldas salieron con la mejor parte, fue el 15 de agosto en el Morelos, ahí los locales se pusieron adelante con anotación de Ignacio González, sin embargo la Fiera le dio la vuelta con goles de Luis Montes y el Gullit Peña, Monarcas vendría de atrás para poner el 3-2 con anotaciones de Cristian Pellerano y Facundo Erpen, sin embargo los de Guanajuato decretaron el triunfo gracias a un doblete de Mauro Boselli para el 4-3 final que entretuvo a todos los aficionados.

Hora del partido León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este choque se podrá disfrutar a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en la cancha del Nou Camp de Guanajuato.

Canal León vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs León para la televisión será en exclusiva de la señal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica por cable, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por NBC Sports que el canal encargado de transmitir el juego en el país norteamericano, así que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante la transmisión online que estará disponible en Fox Play, así como con el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

León vs Morelia

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que seguramente será bastante parejo por la forma en que llegan ambos cuadros, los Esmeraldas están en casa y eso siempre es un impulso, aunque parece que no atraviesan su mejor momento tras un pequeño bache, todo lo contrario a los Monarcas que llegan con la motivación a tope listos para llevarse otra victoria, aunque será bastante duro. En los pronósticos la escuadra local parte como ligero favorito por la calidad de su plantel, pero tendrá hacer bien las cosas si no quieren ser sorprendidos por unos michoacanos que llegan con hambre de victoria en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León 1-2 Morelia Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016