Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Leones Negros Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros

Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros

Los Cafetaleros de Tapachula demostraron que son un equipo de calidad y que pueden pelear por cosas importantes al vencer 1-0 a los Leones Negros que perdieron su paso paso perfecto en este Ascenso MX. Luis Fernando Télles se fue expulsado por la U de G, jugar con un hombre de más fue bien aprovechado por los locales que ganaron con solitaria anotación Ismael Valadéz desde el punto penal.

Previa

Partidazo tendremos este sábado 13 de febrero continuando con las emociones de la sexta fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, con duelo entre líderes, donde los Cafetaleros de Tapachula intentarán apelar a su condición de local para llevarse tres puntos que los pondrían en lo más alto del torneo, pero justamente tendrán que recibir al líder, los Leones Negros que quiere mantener su increíble paso perfecto, aunque saben que tendrán que hacer un gran juego para llevarse la victoria del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido un gran arranque de temporada consiguiendo ganar cuatro partidos de los primeros cinco disputados, con una derrota, el fin de semana pasado dieron una muestra de su calidad, dado que como visitantes vencieron 1-0 a los Cimarrones, ahora que vuelven a casa y ante este rival saben que es una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad, aunque se espera un juego muy duro.

Los Leones Negros, por su parte, pueden presumir, incluso, un mejor arranque que su rival en turno, tras cinco partidos disputados los universitarios han logrado ganar los cinco para consolidarse como un favorito al título, ellos en la fecha pasada tuvieron que recibir la visita de las Coras a quien vencieron 3-1, pero este juego podría significar su mayor reto hasta ahora.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que de un «golpe sobre la mesa» demostrando que son los máximos candidatos al título, en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la segunda posición con 12 unidades, mientras que la U de G esta colocado en lo más alto de la tabla tras cosechar 15 puntos en este primer tercio de la Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 3-1 Cafetaleros de Tapachula

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 28 de agosto en el Estadio Jalisco, por la quinta jornada del Apertura 2015, aquel duelo fue dominado por los universitarios que se fueron adelante 3-0 con anotaciones de Pablo Olivera, Vázquez y Fernando Guerrero, mientras que los selváticos consiguieron acortar distancias en los pies de Ismael Valadez, pero ahora estando en el Olímpico los Cafetaleros buscarán la victoria y cobrar aquella derrota.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en esta continuación de jornada.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports por cable en México, en los Estados Unidos por la señal de TVC Deportes podría ser transmitido el juego, aunque abra que consultar la programación local, por lo que ya saben en que canal seguir el partido. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha del sureste mexicano mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Cafetaleros vs Leones Negros

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo entre los dos líderes de la competencia, dos equipos que han tenido un gran accionar y que lo quieren demostrar en este choque, sin duda el ganador saldrá fortalecido de cara a las siguientes jornadas, mientras que el perdedor tendrá que intentar reponerse y seguir con el buen paso en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos se espera un choque realmente duro, parecería que un empate es lo más esperado por la forma de jugar de ambos equipos. Al concluir el duelo los esperamos con le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Leones Negros.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Leones Negros Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016