Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Coras 2-0 Tijuana Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Coras vs Tijuana

Coras vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este martes 16 de febrero abriendo la actividad de la cuarta fecha en la Copa MX Clausura 2016, cuando las Coras busquen sumar una victoria que los mantenga con posibilidades de pensar en el liderato y calificación, pero recibirán a Tijuana que quiere seguir imponiendo su calidad y que llega muy motivado en su visita a la cancha de la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras llega a este partido con la motivación de poder conseguir una victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación a falta de una serie, además en la jornada del fin de semana lograron vencer 2-0 a los Lobos BUAP para regresar a la senda de la victoria en la división de ascenso, en esta copa han tenido un desempeño irregular con una victoria, un empate y un descalabro, aunque ganando un punto extra.

Tijuana, por su parte, también llega motivado a este partido, ellos vienen de sorprender como visitantes a Tigres en la fecha del fin de semana, así que que quieren seguir cosechando victorias, dado que en esta copa han disputado tres juegos y en los tres han conseguido ganar, saben que de ganar este duelo estarían virtualmente calificados a falta de dos choques, aunque no será nada sencillo.

Tanto las Coras como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permitiría acercarse a la ronda de cuartos de final, en el grupo 2 encontramos a Tepic como segundo con 5 puntos, pero de ganar es probable que obtenga también el punto extra con lo que arribaría a 9, mientras que los Xolos son los líderes con 10 unidades, ganando llegarían a 14 y con una combinación de resultados podrían avanzar de manera matemática en esta Copa MX.

Partido de ida. Tijuana 3-2 Coras

Muchas emociones vivieron los aficionados en el Caliente el pasado 2 de febrero en el duelo de ida de esta serie entre ambos cuadros, en aquel choque los Xolos lograron ponerse en ventaja 2-0 con anotaciones de Elio Castro y de Gabriel Hauchen, sin embargo Tepic tuvo una brava reacción para igualar los cartones con goles de Juan Neira y Daniel Ríos, pero a 10 minutos del final apareció Dayro Moreno sentenciando el triunfo para los locales, pero los entones visitantes demostraron que tienen la capacidad de hacer bien las cosas y complicar a su rival.

Hora del partido Coras vs Tijuana

El juego entre Coras vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Tepic, Nayarit, 5:00 pm hora de Baja California, 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido arrancará a las 5:00 pm hora el Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este enfrentamiento.

Canal Coras vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Coras para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este magnífico duelo esperando que sea igual de emocionante que la ida. Por internet igual se podrá seguir el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX y por la aplicación de ESPN Play.

Coras vs Tijuana

Así que esta todo listo para abrir una nueva fecha en la Copa Corona MX ahora que estamos cerrando la segunda llave y que únicamente nos quedarán dos jornadas para definir a los ocho equipos invitados a la fase final, estos dos cuadros tienen posibilidades de avanzar y saben que una victoria alimentaría esas opciones, de hecho para los Xolos sería estar calificado, mientras que Tepic se pondría muy cerca. En los pronósticos a pesar de ser visitantes son los Perros los que salen como favoritos al tener un mejor plantel, además de que Miguel Herrera ha demostrado que le interesa hacer bien las cosas en este torneo. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Coras vs Tijuana.

Resultado: Coras 2-0 Tijuana Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016