Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Chivas [Vídeo Gol Carlos Cisneros y Rodríguez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 20 de febrero con un juego que luce sumamente parejo dado que ambos clubes quieren y necesitan llevarse la victoria en la séptima fecha del Torneo Clausura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar que por fin regresan a casa y con «ayuda divina» buscarán sumar su segunda victoria al recibir a las Chivas que están más que urgidas, por lo que saldrán con todo en búsqueda del botín completo de la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en las posiciones de abajo, en parte por su salida del Zoque para jugar en Puebla por la llegada del Papa, no pudieron ganar ningún partido en su «casa provisional», tras seis partidos han logrado cosechar tan solo una victoria, por un empate y tres partidos perdidos, aunque todavía tienen un duelo pendiente. Buscarán que la llegada del Papa a su estadio les de la suerte para revertir el mal paso.

Las Chivas, por su parte, están hundidos en una crisis sumamente dura, parece que Matías Almeyda pende de un hilo y en cualquier momento podría salir del equipo, incluso durante la semana se hablo de que Sampaoli abría recibido una oferte por el equipo, eso porque son uno de los equipos que todavía no han ganado en la liga con cuatro empates y par de descalabros, en la fecha pasada en casa cayeron derrotados 1-0 ante el León, aunque a media semana por la copa vencieron a los Leones Negros.

Tanto los Jaguares de Chiapas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita salir de su crisis en la que están hundidos, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 17 con 4 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que el Guadalajara esta un lugar arriba tras cosechar las mismas cuatro unidades, por lo que la urgencia es grande para ambos en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 4-1 Jaguares de Chiapas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de agosto por la misma fecha 7 pero del Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Omnilife el Rebaño Sagrado se dio un festín al golear 4-1 a los chiapanecos. Omar Bravo fue el encargado de abrir el marcador, José David Ramírez marcó el segundo, pero Abraham Carreño metió a la pelea a los selváticos, aunque el mismo Bravo e Isaac Brizuela lograron fueron los encargados de sellar la goleada. La última vez que chocaron en el Víctor Manuel Reyna, fueron los felinos los que se llevaron la victoria 2-1.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Chivas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, 10:00 pm hora de Colombia y a las 00:00 am del domingo en Argentina, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este emocionante choque que cerrará la actividad del día en México.

Canal Jaguares de Chiapas vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la Selva mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales en directo, así como por la página de la LigaMX que nos traerá el marcador final y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Jaguares vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del día esperando que sea un choque con mucha intensidad, ambos cuadros saben que una nueva derrota podría ser la última para sus entrenadores, sobretodo para el Guadalajara donde ya se empiezan a manejar nombres, están hundidos en el tema del descenso y parece que Sinaloa es su esperanza para no perder la categoría, mientras que Chiapas quiere volver a convertir en una fortaleza su casa, esta es una buena oportunidad. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, con mucha intensidad pero seguramente con mucho nerviosismo y presión dado que ninguno puede caer, eso mismo podría darnos un nuevo empate entre ellos en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de todo lo acontecido en la cancha. Jaguares de Chiapas vs Chivas.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Chivas [Vídeo Gol Carlos Cisneros y Rodríguez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Cisneros. Jaguares 0-1 Chivas:

Gol de Luis Alfonso Rodríguez. Jaguares 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016