Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 3-0 Celaya Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Celaya

Leones Negros vs Celaya

Se cierra la actividad de la séptima fecha en la Liga de Ascenso Clausura 2016 con un partido que luce sumamente emocionante este domingo 21 de febrero, ya que los Leones Negros intentarán recuperar la senda de la victoria buscando el liderato general, pero tendrán que recibir la visita de un Celaya que quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que puede competir ante cualquiera, el duelo se disputará en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene ocupando las primeras posiciones, ellos en las seis fechas previas han sumado cinco victorias y han perdido en una sola ocasión, sin embargo su derrota llego en la jornada pasada cuando visitaron a los Cafetaleros cayendo 1-0, a media semana tuvieron la oportunidad de reponerse, pero en la copa igualmente perdieron ante las Chivas, por lo que intentarán regresar a la senda de la victoria.

El Celaya, por su parte, ha demostrado que viene a este torne con la intención de ser competitivo, ellos igual se mantienen en las primeras posiciones tras sumar cuatro triunfos y dos descalabros en las seis primeras fechas, a media semana cayeron derrotados en la copa, mientras que el fin de semana pasado vencieron 2-0 a los Cimarrones, con lo que intentarán mantener su buen paso en la liga.

Tanto los Leones Negros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, dado que en la general encontramos a la U de G en la segunda posición con 15 unidades, a tres del liderato en poder de Tapachula, mientras que los Toros están ubicados en el tercer peldaño con 12 puntos, una victoria podría ponerlos como sublíderes de esta Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 0-1 Leones Negros

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de septiembre por la misma fecha 7 pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Miguel Alemán Váldes y ahí la U de G consiguió llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Juan Anangonó, pero ahora las cosas lucen mucho más parejas que aquella ocasión, ahora los Toros querrán cobrar revancha y llevarse la victoria como visitantes.

Hora del partido Leones Negros vs Celaya

El juego entre Leones Negros vs Celaya se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que pase en este excelente partido que dejará caer el telón de la séptima fecha.

Canal Leones Negros vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Leones Negros para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara en Jalisco, mientras que en el resto de México no abra transmisión a menos que se tenga ese canal en su sistema de cable, en los Estados Unidos tampoco se podrá disfrutar de lo que pase en la cancha por la TV. Por internet si podrán seguir este buen duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Leones Negros vs Celaya

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la jornada en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un choque muy emocionante y que ambos cuadros salgan decididos a llevarse la victoria, son dos equipos que parece estarán peleando por cosas importantes, por lo que un triunfo sería muy bueno en sus aspiraciones. En los pronósticos realmente esperamos un juego emocionante y cerrado, pero por su localía es la U de G la que parte como favorito para ganar, pero los Toros están listos para romper quinielas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Resultado: Leones Negros 3-0 Celaya Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016