Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chiapas vence 3-1 a León en el Torneo Clausura 2016

Chiapas vence 3-1 a León en el Torneo Clausura 2016

Sigue en marcha la jornada 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX y ahora fue el turno del Estadio León de ser el testigo del enfrentamiento correspondiente a dicha jornada entre el León y Chiapas en donde los Jaguares se llevaron la victoria de esta noche a imponerse 3-1 ante los locales.

En la primera mitad del encuentro Chiapas tuvo el dominio en el terreno de juego así como también una mejor posesión del balón y abrieron el marcador al minuto 32 con un remate de Silvio Romero pero uno no fue suficiente para este jugador así que al 34′ aumentó la ventaja en el marcador mientras que León se limitó a defenderse y por más oportunidades que tuvieron no lograron anotar gol alguno.

Durante el segundo tiempo del partido las cosas no cambiaron mucho, ambas escuadras presionaban e intentaban anotar pero ninguna de las dos lo logró al incio de esta mitad. León buscaba acercarse al empate pero no supieron aprovechar sus jugadas mientras que Chiapas quería seguir anotando pero no les llegó el gol rápidamente pues fue hasta el minuto 81 cuando Luis Venegas aumentó la diferencia en la cuenta y al minuto 89 Jaguares logró anotar gracias Guillermo Burdisso pero de nada sirvió pues el partido terminó estando a favor de los felinos.

Para la siguiente jornada del torneo León visitará a los Xolos de Tijuana el viernes 4 de marzo en punto de las 21:30 horas mientras que Chiapas recibirá a Toluca el sábado 5 a las 21:00 en punto.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016