Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 1-0 Venados Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Venados

Coras vs Venados

Partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 11 de marzo siguiendo con la actividad de la jornada 10 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando las Coras busquen aprovechar su condición de local al llegar muy motivados cuando tengan que recibir la visita de unos Venados que quieren regresar a la senda de la victoria para entrar a zona de calificación, esperamos un buen duelo en la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras llega a este partido muy motivado tras su calificación a los cuartos de final en la Copa MX a media semana tras vencer 3-2 a los Murciélagos, sin embargo en la liga la historia no ha sido similar, vienen de una aparatosa caída de 3-0 ante el Atlante la semana pasada, tras nueve jornadas únicamente han podido cosechar dos triunfos, han empatado en una sola ocasión y han caído derrotados en seis juegos, saben que en casa les urge ganar si no quieren ir despidiéndose de la oportunidad de pelear por la calificación.

Los Venados, por su parte, llegan tras una pequeña mala racha en la liga que los ha dejado fuera de la zona de liguilla, la jornada pasada lograron rescatar el empate a dos ante el Zacatepec para llegar a dos victorias, por cinco juegos igualados y únicamente han perdido en dos choques. A media semana lograron vencer al Atlante en la copa pero no les alcanzó para calificar.

Tanto las Coras como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por la calificación, en la tabla general encontramos a los de Tepic en la posición 14 con tan solo siete unidades, mientras que los yucatecos son novenos con once puntos en esta Liga de Ascenso. Como dato anecdótico si los yucatecos hubiesen calificado en la copa les hubiera tocado enfrentarse en la ronda de cuartos de final.

Hora del partido Coras vs Venados

El juego entre Coras vs Venados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora de Tepic, 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen partido a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir la actividad de este buen juego.

Canal Coras vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Coras para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol para los suscriptores de SKY, en los Estados Unidos igualmente podrán ver el partido mediante la señal de GolTV USA y fuboTV. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del compromiso.

Coras vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce emocionante, ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de caer derrotado ya que eso complicaría mucho sus aspiraciones de calificación, sobretodo para los de Tepic que se distanciarían bastante con respecto a la zona de calificación en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos realmente se espera un duelo cerrado, un partido muy parejo, los de Tepic están en casa y tienen que aprovechar eso, pero los yucatecos han mostrado un buen fútbol que debería ser suficiente para salir con puntos de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Coras vs Venados.

Resultado: Coras 1-0 Venados Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016