Written by: Concachampions 2015-2016

Santos no aprovecha su localía al empatar 0-0 América en la Concachampions 2015-2016

Santos 0-0 América

Santos 0-0 América

Partido sumamente tenso vivimos este miércoles 16 de marzo en la ida de las semifinales de la Concachampions 2015-2016 donde los Santos no pudieron aprovechar su condición de local y se tuvieron que conformar con no recibir gol ante un América que fue mejor, propuso pero que tampoco pudo hacerse presente en el Estadio Corona.

La primera parte empezó sumamente pareja, fue Santos el que empezó con todo buscando abrir el marcador, Martín Bravo y Carlos Izquierdoz fueron los encargados de generar peligro aunque el América poco a poco se fue asentado mejor y generando peligro, Osvaldo Martínez con disparo y Darwin Quintero en un contragolpe tuvieron la oportunidad de anotar, pero las más clara fue al minuto 41 cuando Michael Arroyo saco disparo que Marchesín araño para desviar al poste, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso Rubens Sambueza estuvo cerca de abrir al 49 pero su disparo salió rozando, pero cinco minutos después Diego González por los Santos reaccionaría también generando peligro, así pasaban los minutos sin que haya gol en alguna portería, el duelo siguió parejo para concluir con los segundos 45 minutos.

Con este resultado la serie quedo sumamente abierta ya que el empate con goles le daría el boleto a los Guerreros, pero estando en casa el América tendrá todo para avanzar a la final de la Concachampions, el duelo se vuelta será el próximo martes 5 de abril a las 9:00 de la noche. Santos 0-0 América.

Santos no aprovecha su localía al empatar 0-0 América en la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016