Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Wolfsburg 2-0 Real Madrid [Vídeo Goles Ricardo Rodríguez, Arnold – Resumen] Champions League 2015-2016

Wolfsburg vs Real Madrid

Wolfsburg vs Real Madrid

Partido de vital importancia para el conjunto alemán se presentará este miércoles 6 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, cuando el Wolfsburg busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que si sueña con dar la mayúscula sorpresa deberán salir con una buena ventaja al recibir nada menos que al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía y salir con el brazo en alto de su visita al Volkswagen-Arena.

Como llegan los equipos

No muchos esperaban que el Wolfsburg consiguiera avanzar de su grupo en la Liga de Campeones esta temporada después de haber sido sorteado con el PSV Eindhoven y el Manchester United, pero el equipo alemán encabezó el grupo B con 12 puntos, antes de reservar su lugar en los cuartos de final con un 4-2 el resultado global sobre el Gent en la última ronda.

Sorprendentemente, esto es sólo la segunda campaña de la Liga de Campeones de Wolfsburg después de su debut en 2009-10 y que han llegado a los octavos de final de la competición por primera vez. Ellos han estado previamente en tres cuartos de finales europeas, pero estaban todos en la Liga de Europa – el último de los cuales llegaron ante el equipo italiano Napoli temporada pasada.

Wolfsburgo nunca han enfrentando el Real Madrid en la competición europea, pero vencieron al Villarreal en la ronda de la Europa League 2009-10 la última vez que se enfrentó con un rival española. También se encuentran actualmente en su racha ganadora más larga en la Champions, que se sitúa en cuatro partidos consecutivos.

Lo que es más, el equipo de la Bundesliga sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones en su propio suelo y que estaba contra el Manchester United en 2009. Ellos tuvieron la suerte de medirse al Gent, pero ganó los dos partidos – incluyendo un 1-0 victoria en este estadio para avanzar.

El equipo de Dieter Hecking, sin embargo, no han registrado una victoria desde que venció a Gent en la segunda etapa de su último partidoe. Desde entonces, han jugado tres choques de la Bundesliga – que sufren dos derrotas, la última de las cuales fue una derrota por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en la noche del viernes. Como resultado, en la actualidad se sientan octavo en la tabla de la Bundesliga con sólo seis juegos de la temporada por jugar.

Con respecto a Wolfsburgo, que son el equipo que como el Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona hubieran querido dibujar en esta fase de la competición. Son los de abajo abrumadoras en contra de los diez veces ganador de la Copa de Europa, pero un buen resultado en la ida se les entregara una oportunidad por delante de la vuelta en la capital española la próxima semana.

Real Madrid entrará choque europeo del miércoles en Alemania lleno de confianza después de terminar 39 partidos sin perder de Barcelona el sábado por la noche. Una victoria por 2-1 en el Camp Nou vio Los Blancos aumentar sus esperanzas de controlar el equipo catalán en la Liga y lo hizo seis victorias consecutivas en todas las competiciones para los gigantes de Madrid.

Es poco probable que el Real Madrid sea capaz de superar al Barcelona pensando en levantar el título español, pero van a tener la confianza de luchar por una Copa de Europa, tras pasar un sorteo favorable en los cuartos de final. Esta es la sexta temporada consecutiva que los blancos han hecho los ocho finales y han ganado cada una de sus últimas cinco eliminatorias de cuartos de final.

Los Blancos también han ganado ocho de sus últimos 11 partidos como visitante en la Liga de Campeones – incluyendo una victoria 2-0 contra la Roma en la última ronda. Después de liderar el Grupo A por delante de París Saint-Germain, el equipo de Zidane hizo un trabajo ligero de Roma – sellando un global de 4-0 a la facilidad en la final de ocho.

Real Madrid realmente han ganado tres de sus últimos cuatro partidos como visitante contra la oposición alemana, por su parte, y anotó 12 veces en el proceso. Ellos han progresado en cada uno de sus últimos cuatro encuentros de final de la Champions League con la oposición de la Bundesliga, el Borussia Dortmund el último equipo alemán de ganarles en un asunto europeo de dos choques.

Como tocado, la victoria del sábado ante el Barcelona fue la sexta victoria consecutiva del Real Madrid en todas las competiciones desde que perdió 1-0 en casa ante el Atlético de Madrid a finales de febrero. Todavía están a siete puntos de la cima de la Liga, pero ahora con los principales actores de regresar, se buscan mucho más saludable para el equipo español.

El balance del Real Madrid Copa de Europa de cuartos de final se juega 32, ganó 26 y perdió seis. También son uno de los dos lados – el otro es Barcelona – que aún estaba invicto en la competición esta temporada. Wolfsburg fue un empate especie para Los Blancos, pero no pueden permitirse el lujo de subestimar los alemanes difíciles.

Hora del partido Wolfsburg vs Real Madrid

El juego entre Wolfsburg vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora para España, en México, Ecuador, Perú y Colombia el partido comenzará a la 1:45 pm, mientras que en Costa Rica será a las 12:45 pm, en Chile, Uruguay y Argentina el duelo dará inicio a las 3:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Wolfsburg vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Wolfsburg para la televisión será por el canal de ZDF en Alemania, Antena 3 y TV3 para España, así como por Fox Sports para México, Costa Rica, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Sports USA y por ESPN Deportes, así que ya saben los canales del juego. En internet igual podrán seguir el juego mediante la transmisión online por beIN Sports CONNECT en España, Fox Go en los EUA y por Fox Play Latin América en Latinoamérica, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final.

Wolfsburg vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes con ilusiones distintas, mientras uno sueña con dar la sorpresa el otro esta obligado a ganar y pelear por el título, presupuestos distintos y objetivos distintos desde el arranque de la UEFA Champions League. En los pronósticos los merengues son favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán pecar de soberbia ni caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con los goles, asistencias y el marcador final. Wolfsburg vs Real Madrid.

Resultado: Wolfsburg 2-0 Real Madrid [Vídeo Goles Ricardo Rodríguez, Arnold – Resumen] Champions League 2015-2016

Resumen del partido:

Gol de Ricardo Rodríguez. Wolfsburg 1-0 Real Madrid:

Gol de Maximilian Arnold. Wolfsburg 2-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2016