Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey golea 6-0 a Jaguares en el Torneo Clausura 2016

Monterrey golea 6-0 a Jaguares en el Torneo Clausura 2016

Continuando con la actividad de la jornada sabatina correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX la escuadra de Monterrey aprovechó por mucho estar jugando en casa pues no tuvo piedad y goleo 6-0 al conjunto de Jaguares por lo que el Estadio BBVA Bancomer gritó de júbilo desde los primeros instantes del partido.

Monterrey tuvo dominado el terreno de juego desde los primeros minutos del primer tiempo ya que al minuto 4 Dorlan Pabón abrió la cuenta en el marcador, diez minutos después el árbitro marca penal a favor de ellos y Carlos Sánchez lo cobró exitosamente para dejar dos a cero la cuenta. Jaguares por su parte intentaba mover su lado del tablero sin embargo y pese a los intentos no lo lograron pero Rayados seguía presionando aunque en esta mitad fue todo lo que hicieron.

Para la segunda parte del encuentro Monterrey regresó del descanso más despierto que en los primeros cuarenta y cinco minutos y al 47′ anotaron el tercero gracias a Edwin Cardona. Jaguares se presionó y en lugar de sumar goles para ellos por un error de Alonso Zamora ayudaron a la escuadra local a aumentar la diferencia en el marcador. Aldo De Nigris no quiso irse sin hacer de las suyas y al minuto 55 hizo gritar de nuevo a la afición mientras que Walter Ayoví lo hizo al 64′ por lo que la victoria para los Rayados fue inevitable.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016