Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Real Madrid 3-0 Wolfsburg [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo Hat-Trick – Resumen] Champions League 2015-2016

Real Madrid vs Wolfsburg

Real Madrid vs Wolfsburg

Partidazo tendremos este martes 12 de abril en lo que podría gestarse una sorpresa mayúscula con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, ya que el Real Madrid tendrá que demostrar porque es el máximo ganador de este torneo y deberá salir por goles cuando reciban a un Wolfsburg que llega con la motivación por los cielos sabiendo que están muy cerca de dar la gran campanada del torneo, aunque todavía tienen 90 minutos de sufrimiento en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

En la necesidad de un aumento de moral después de una derrota por 2-0 ante el Wolfsburg en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no podría haber deseado un mejor fin de semana. No sólo fue el haber conseguido una victoria por goleada con 4-0 sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu, sino que unas pocas horas después recibieron la inesperada noticia de que Barcelona había sido derrotado por la Real Sociedad. De repente, tras la victoria de la semana anterior sobre los catalanes en el Camp Nou, el título Liga es una esperanza para el Real Madrid que literalmente ha resucitado.

Aún así, a pesar de ir detrás de los líderes por sólo cuatro puntos con el Atlético de Madrid, insertado en el medio a tres puntos de la punta, no hay duda de que el foco en el Bernabéu esta semana es en evitar la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. No es desde 2010 tiene el Real Madrid no pudo hacerlo al menos a las semifinales de una competición que han ganado un récord de 10 veces. Y el entrenador Zinedine Zidane sabe que podría estar jugándose la oportunidad de mantenerse en el banquillo de cara a la próxima temporada.

A enfrentarse en contra de oponentes considerados como los más débiles entre los ocho mejores, sobre todo en la manera en que se vieron en la ida, sólo se proporcionaría más razones al presidente Florentino Pérez apara prescindir de Zidane después de sólo unos pocos meses en el cargo.

Contra un equipo que lucha en la Bundesliga, Wolfsburgo, el Real Madrid estaban 2-0 abajo dentro de los primeros 25 minutos, con su defensa terriblemente expuesta. La falta de intensidad fue evidente en la línea de fondo que hace apenas unos días había sido exigida por su mayor rival y había aguantado de gran manera.

La sensación de que nombres de las estrellas del Real Madrid se habían vuelto hasta el Volkswagen Arena esperando para dar un paseo a través de los últimos cuatro era difícil de ignorar. En los primeros minutos apareció el Real Madrid iba a hacer precisamente eso, después de haber hecho un comienzo rápido en el que consiguieron un gol que fue anulado por fuera de lugar.

En cambio, los abrumó Wolfsburg, ayudado por la energía de Max Arnold y Bruno Henrique, quienes se combinaron para el segundo gol junto con la destreza de Julian Draxler, que dio el Real Madrid el lateral derecho Danilo con evasivas. Ahora todos los laterales del Real Madrid saldrán sin margen de error en la vuelta en el Bernabéu este martes.

«Debe ser una noche perfecta» admitió Cristiano Ronaldo en una entrevista con el sitio web del Real Madrid después de que anotó en la victoria sobre Eibar. Todos los aspectos son importantes. Los que estamos en el terreno de juego que tenga que ejecutar pelea y jugar con intensidad durante 90 minutos».

Sin embargo, así como su propia actuación en el fin de semana, el Real Madrid tiene razones para ser elevado por la proyección de sus oponentes. Wolfsburg sólo pudo empatar 1-1 en casa con Mainz para extender su racha sin victorias en la Bundesliga a cuatro juegos y quedarse en el octavo puesto, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones. Si el equipo de Dieter Hecking quieren volver a la élite de Europa la próxima temporada, entonces es casi seguro que tendrá que levantar el trofeo en Milán a finales de mayo.

Es un escenario poco probable, aunque el club ha mantenido vivas sus esperanzas y ahora esta a un paso de meterse entre los cuatro mejores en Europa esta temporada. Como nunca había ido más allá de la fase de grupos en su única experiencia previa en la Champions, Wolfsburg consiguió el mejor de los resultados, recordando que dejo fuera al Manchester United en la fase de grupos, así como eliminó al Gent en la ronda de octavos. Por delante de ida de la semana pasada, pocos apostaban que el Wolfsburg pudiera sacar un empate que los mantuviera con vida, no importa ponerse en el asiento de visitante, en dirección a la capital española.

Tener que ir en contra de Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros, el Wolfsburgo será muy consciente de que el trabajo está lejos de terminar. Sin embargo, la magnitud de la tarea que el Real Madrid se muestra en el hecho de que sólo dos veces en la historia de la Champions League con un equipo anuló una desventaja de 2-0 en la ida.

Hora del partido Real Madrid vs Wolfsburg

El juego entre Real Madrid vs Wolfsburg se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Alemania, en Costa Rica el partido comenzará a las 12:45 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones del partido comenzarán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Real Madrid vs Wolfsburg

La transmisión del partido Wolfsburg vs Real Madrid para la televisión será por Antena 3 y TV3 en España, así como por SKY Deutschland en Alemania, en Costa Rica, México, Argentina, Colombia y el resto del Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos la transmisión será mediante la señal de Fox Sports. Por internet se podrá ver la transmisión online en Latinoamérica gracias a la aplicación de ESPN Play Latin América, así como en los EUA por Fox Go siendo suscriptores en ambos cosas, otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA con los goles, faltas, asistencias, tarjetas y el marcador final del choque.

Real Madrid vs Wolfsburg

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que podría ser histórico, de hecho en cualquiera de los escenarios posibles vamos a ver una tarde/noche que quedará grabada en el torneo, podría ser la eliminación del máximo ganador del torneo ante un rival por el que nadie apostaba o podríamos ver uno de esos regresos espectaculares en la Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos, a pesar de todo, los merengues saldrán como claros favoritos para ganar, igualmente, aunque con una muy ligera ventaja, serán favoritos para revertir el marcador y conseguir su calificación a las semifinales ante unos Lobos que sueñan con la campanada. Al finalizar el tiempo que sea necesario para definir al ganador les tendremos el resultado global con el equipo calificado, así como el mejor resumen y la repetición de los goles. Real Madrid vs Wolfsburg.

Resultado: Real Madrid 3-0 Wolfsburg [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo Hat-Trick – Resumen] Champions League 2015-2016

Gol de Cristiano Ronaldo al minuto 16. Real Madrid 1-0 Wolfsburg:

Gol de Cristiano Ronaldo al minuto 17. Real Madrid 2-0 Wolfsburg:

Hat-trick de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 3-0 Wolfsburg:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 12, 2016