Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León vence 1-0 a Dorados en el Torneo Clausura 2016

León vence 1-0 a Dorados en el Torneo Clausura 2016

Para finalizar los compromisos sabatinos correspondientes a la jornada 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX tenemos a las escuadras de Dorados y León, quienes jugaron en el Estadio Banorte en partido lleno de emociones que al final no resultó beneficioso para los locales a pesar de estar jugando en casa pues los felinos se llevaron la victoria al vencerlos 1 por cero.

Durante la primera mitad del encuentro la posesión del esférico y el dominio en el terreno de juego estaba dividido. Dorados empezó dominando pues tenía que desempeñar un gran papel al estar jugando en casa sin embargo no lograron anotar nada en esta parte y mientras los minutos pasaban León fue peleando el balón y generando jugadas que ponían peligro en el área de los locales sin embargo tampoco lograron hacer gran cosa por lo que el empate estuvo presente en esta mitad.

En el segundo tiempo del partido León regresó un tanto más despierto pues remediaron los errores de la primera parte y comenzaron a presionar hasta que después de varios intentos lograron abrir el marcador al minuto 69 gracias a Elías Hernández. Dorados por su parte empezó a presionar para empatar la cuenta pero no aprovecharon las jugadas que tuvieron posibilidad de terminar en anotaciones por lo que al final la victoria fue para los felinos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2016