Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs América Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Monterrey vs América Semifinales Clausura 2016

Monterrey vs América Semifinales Clausura 2016

Se busca al primer equipo finalista del Torneo Clausura 2016 y este sábado 21 de mayo es el día marcado para conocerlo, ha sido una larga campaña y ahora dos equipos están a solamente noventa minutos de colocarse en la gran final del fútbol mexicano. El Monterrey tendrá la misión de revertir el marcador que se llevaron en el partido de ida, tendrán que salir muy concentrados a la cancha del Estadio BBVA Bancomer cuando tengan que recibir al América, que hará lo posible por mantener su ventaja y meterse a una nueva final, aunque sabe que tendrá una misión muy dura.

El partido de ida estuvo lleno de emociones y de buen fútbol donde los arqueros se terminaron vistiendo de héroes impidiendo, al menos, un gol claro por cada equipo, el que salió más beneficiado de esto fue el América que no recibió gol en contra, además una anotación tempranera en la segunda parte de Osvaldo Martínez fue suficiente para darles la victoria 1-0 que intentarán conservar como visitantes, mientras que el Monterrey tendrá que salir más concentrado si quieren darle la vuelta al marcador.

Así que estamos listos para vivir el «segundo tiempo» de esta semifinal que nos dará al primer equipo que se meterá a la final por el título, sin duda esperamos un gran choque en el Rayados vs Águilas. Aquí le dejamos todo lo que necesita saber:

¿Cuándo será el partido Monterrey vs América?

El partido de vuelta entre Monterrey vs América por las semifinales se estará disputando este sábado 21 de mayo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León, en este duelo los Rayados buscarán aprovechar el apoyo de sus aficionados para intentar revertir el marcador, pero las Águilas también contarán con fanáticos que están esperando una nueva alegría de su equipo en el año del Centenario.

¿A qué hora será el partido Monterrey vs América?

Las emociones del juego Monterrey vs América que definirá al primer finalista arrancarán a las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro del país; en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa el partido iniciará a las 7:30 pm; así como a las 6:30 en Baja California y Sonora . A continuación les dejamos los horarios en el resto de Latinoamérica:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:30 pm
Venezuela: 9:00 pm
Paraguay y Bolivia: 9:30 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

Los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante duelo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

¿Dónde puedo comprar boletos Monterrey vs América?

Los boletos para este partido de vuelta entre Monterrey vs América los boletos para abonados empezaron desde el pasado domingo y seguirán así hasta este miércoles a costos bastante elevados, en caso de que quedarán boletos el viernes saldrán a la venta para el público general, aunque la realidad es que luce complicado que queden boletos, por lo que la única opción será comprarlos en la reventa.

¿En qué canal van a transmitir el partido Monterrey vs América?

Para los aficionados que no puedan comprar boletos al estadio la transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión en la República Mexicana será por el Canal de las Estrellas y por TDN en TV Pública y de paga respectivamente, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Univision Deportes. La transmisión online del América vs Monterrey en VIVO será por la página de Televisa Deportes para todo México, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en la página oficial de la LigaMX.

Monterrey vs América Semifinales Clausura 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente atractivo, un duelo de vuelta entre los dos equipos favoritos para llevarse el título, los Rayados están en casa y tendrán el apoyo de la afición, pero saben que tendrán que estar pendientes en la defensa, una anotación de las Águilas los obligaría a anotar en tres ocasiones, por lo que la visita seguramente no saldrá a defender el marcador, buscará su oportunidad de liquidar la serie pensando en la gran final de esta Liga MX. Monterrey vs América.

Monterrey vs América Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016