Written by: Noticias

Marcelo Barovero al Necaxa para el Torneo Apertura 2016

Marcelo Barovero al Necaxa para el Torneo Apertura 2016

El Necaxa ha dado de que hablar al informar sobre su nueva contratación, han sumado a su alineación al portero argentino Marcelo Barovero para regresar con todo a la Liga MX en el próximo Torneo Apertura 2016

Marcelo Barovero es considero uno de los mejores arqueros en la historia del River Plate en donde ha jugado desde el 2012, consiguió con una actuación ejemplar la Copa Sudamericana en el 2014 y ha desempeñado un gran papel y justo eso lo hace un gran movimiento de los Rayos. También fue considerado parte del Equipo ideal de América y eso lo consagró como mejor portero sudamericano en el mismo año, además de coronarse campeón en la Libertadores 2015..

Barovero ha sido premiado como mejor jugador en la Copa Libertadores 2015 y ahora es el turno del Necaxa de disfrutar y aprovechar a este gran guardameta para hacer historia en este próximo torneo.

El arquero argentino estuvo en la órbita mexicana desde hace varias semanas, sin embargo se especulaba que recalaría en el puerto jarocho para jugar con el Veracruz, aunque fue descartado hace unos días y para sorpresa de todos terminó con los Rayos donde será pieza fundamental en la búsqueda de la salvación.

Marcelo Barovero al Necaxa para el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2016